con el dolor de pies os referis a que os duele justo en las "almuadillas" de los pies no? es que a mi aveces me pasa y es como si me clavaran una aguja, yo no se si es cuando hace calor o por que llevo muy prietas las zapas, la verdad es que lo del calor puede ser pero no es fijo xk me pasa cuando hace calor, pero no siempre, es cierto que en invierno no me pasa pero en verano hay dias que me ha pasdo (pocos) y otros no, asi que no se si puede ser que algun dia me he pasado apretando la zapa y como ha hecho calor... Lo de la ventilacion, yo tengo un agujero en la planta y creo que mis zapas son fresquistas( en invierno enseguida tengo frios los pies) y la plantilla es de nylon. Este finde voy a los lagos y espero no tener problemas con los pies
Yo la única solución eficaz que e encontrado, es que cuando hace mucho calor me pongo otras zapatillas que no lleven la suela de carbono y desaparecen las molestias. Después de muchas cavilaciones y experimentos, e visto que a mi pie izquierdo no le va bien tanta rigidez, cuando hace calor y es que en esa pierna estoy operado de ligamentos y puede que sean secuelas de la operación
El biomecánico Jon Iriberri ha comentado alguna vez que se empiezan a ver problemas con los metatarsos debido a la proliferación de zapatillas de carbono, que son demasiado rígidas. COn el tema del agujero, recuerdo haber visto unas SHIMANO con el agujero en la zona delantera de la suela y creo que tambien en la plantilla. Me sorprendió muchisimo, puesto que con la lluvia supongo que entrará todo el agua ( y el frio en dias frios....)
Cuentanos un poco mas sobre las cuñas, colocacion, efectos, etc. (por ej. yo llevo speedplay) Gracias.
Creo que te deberias hacer unas plantillas personalizas. Si te van bien iras mucho mejor y si te van mal siempre podras utilizarlas en unas zapatillas de running por ejemplo. Yo me las hize y voy muy agusto. O sino otra opcion son las zapatillas termomoldeables, que seguramente con eso se te adaptaria muy bien al pie.