Posible subir el angliru con la MTB sin estar en forma..? CRONICA PAG.11

Tema en 'General' iniciado por huguete85, 29 Ago 2011.

1. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tira pa aariba y hasta donde llegues, que si te quedas a medio camino tambien van a apasar por ahi

2. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje. yo creo que complicado yo hace años. lo subí y es realmente duro. pero bueno ahi esta lo bonito de la bici empieza a subir y a ver lo que pasa

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues yo supongo, que subir puedes subir. La cuestión es cuantas veces te vas a tener que parar a descansar, hasta que llegues a la cima, y cuanto tiempo te va a llevar.
    Para mí subir un puerto teniendo que hacer paradas, no es subirlo. En mi opinión el mérito de subir un puerto, esta en hacerlo sin hacer ninguna parada; pues si te tienes que parar, a cada poco, pues asi sube practicamente cualquiera.

4. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo no veo mal que pare en los repechos que le parezca...

5. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    +1000. Subir parando y teniendo 5 horas para subirlo....así lo sube todo el mundo, que no digo que tampoco tenga su merito y sea una buen experiencia, pero para colgarse medallas tampoco es.

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, por lo menos nos das una alegría y un respiro diciendo que haces mucho deporte, ya que si no fuera así te recomendaría que ni lo intentases, ya que la patata sufriría mucho y la recompensa seria mínima, así que si crees estar en forma para el desafió, solo puedo decirte que ANIMO, FUERZA Y MUCHAS PEDALADAS HASTA LA CIMA, y por su puesto que nos cuentes esta aventura a tu regreso.

Un saludo y buenas pedaladas.

7. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos! Se intentará del tiron.. Pero la cueña asusta.. jajaja

8. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  9. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves a los ciclistas pasarlas ***** para subir, y solo el hecho de plantearte subirlo te da mil puntos a favor, sufrir vas a sufrir sin mucha forma o con buena forma pero el caso es subirlo mas o menos rapido pero si tienes la oportunidad hazlo por los que nos pilla demasiado lejos para ir.

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo subi un puerto en los pirineos, era de tierra y piedras, 17 km subir y subir al final sales arto tanta cuesta, pero era algo que tenia pensado hacia varios años y al final lo hice y ya me he quedado tranquilo, no creo que lo intente nunca mas

11. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que aquí nadie se ha querido poner medallas. Un compañero nos ha pedido nuestra opinión y nada más. Desde mi punto de vista pienso que el objetivo, además de subirlo, es hacerlo sin paradas pero si hay que parar se para y luego se continúa. Y el día que lo consigues subir del tirón te lo disfrutas como un enano, sin ponerte medallas.

12. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Chungo chungo, y si lo haces estarás unos días con las piernas un poco perjudicadas...

13. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Es que lo de las medallas no era referido a él, eran en general, yo soy de la opinión de que subir un puerto parando varias veces, tiene un merito relativo, al que le guste subir así mejor para él, en eso no me meto, además cada uno sube como puede y lo que puede. Yo le animo a que lo intente, y si como dice en un post anterior, llega a la cueña les cabres, pues ya tiene un merito muy grande, por que hasta ahi la subida es dura de *******.

14. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Si quieres puedes, no te quepa la menor duda, otra cosa es en que desarrollo lo subas, a que velocidad, cuanto tiempo te cueste, cuantas veces tengas que descansar y cuanto tengas que sufrir. Pero tu puedes, seguro!!!!!!!!!!!!!

15. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Naaaaaaa, que el Angliru es una chincheta de naaaa, que seguro que lo subes sin enterarte y en un momento. Es broma, causa respeto, pero yo lo haría a mi ritmo pero lo haría, y si me toca echar pie a tierra, pues...., se echa y punto.
    Hace poco (en julio pasado) subí la Farrapona (día 3 de septiembre final de etapa), y subir se sube !!cómo no!! pero con una doble de 13 kgs. hay que planteárselo de forma tranquila y a tu ritmo. Ánimo y a por el Angliru y luego nos lo cuentas. Suerte.

16. INFORMATICO

INFORMATICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Huguete:

Hace justo ahora un año, subí el Anglirus con una chica (que en 2010 terminó siendo ganadora del Open MTB de Murcia, ciudado). Fuimos en bici desde Bustiello. Por mi estado de forma yo también dudaba de si podría subirlo, pero al final lo subí. Eso sí reconozco que parte de una de las pocas rectas que hay, ya acabando, la hice a pié porque no podía.

Fue una de las primeras rutas que hicimos en nuestro viaje a Asturias. El día anterior hicimos una ruta "relajada". Yo te recomendaría no atacar los 12 kms de subida de golpe, que antes calientes un poco haciendo algún recorrido suave en lo posible.

Inténtalo. Vale la pena. Seguro que puedes.

Suerte

17. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que pasa... Jajaja, pero si, lo de la doble es un handicap.. Aunque son 11 kilitos...

18. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Es totalmente posible.....siempre que la bici la pongas en la baca del coche.....

19. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que me pille tan lejos, yo tengo un 22-36 y sin duda lo intentaria, por lo tanto animo y como te dicen los compañeros sube a tu ritmo y sin cebarte y si tienes que poner el pie en tierra pues lo pones y punto que el que mas y el que menos lo hemos puesto alguna vez (sin subir el Angliru) y no pasa nada. Saludos.
    Ha y cuentanos la aventura.

20. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento ser realista, que no cruel... No lo vas a subir del tirón ni de coña y si lo haces es por alguna de las siguiente 3 cosas:

a) Te has equivocado de puerto
    b) Nos has mentido con tu estado de forma
    c) Eres el **** amo y estamos ante un milagro de verdad, digno de ser santificado

Yo, sinceramente no lo haría, esos calentones pueden acabar muy muy mal...

Compartir esta página