Enhorabuena tioooooo........... nadie daba un duro por tí, pero lo has conseguido CAMPEÓN..............
Lo primero enhorabuena, tu cronica me ha recordado en parte cuando hace unos 4 años intente subir por primera vez un puerto que conozco de 8km y una media del 8% con los ultimos 3 km por encima del 9,5%, los primeros intentos el pie a tierra varias veces, pero ahora despues de entrenamiento y saber dosificarme mejor, ya me lo subo todo del tiron y no me considero ningun pro. Ahora sigue entrenando un poco y a ver como lo subes el año que viene
Enhorabuena por tu éxito, por tu recuperación y vuelta a la bici, por tu ánimo, pundonor y esfuerzo, y sobretodo por haber materializado una ilusión y superado un reto. Me siento muy identificado contigo, yo hace pocos meses volví a la bici después de 2 años inactivo, no he subido ningún gigante como tu has hecho, pero voy haciendo mis pinitos y mis kilómetros por el monte, y la mayor satisfacción que queda sin ninguna duda es poder volver a hacerlo. Felicidades y un cordial saludo.
Enhorabuena creo que tiene mucho mérito lo que has hecho y pon unas fotos que veamos lo que "disfrutaste"
Pues enhorabuena tío,yo te dije que subirias seguro parando 40 veces y que lo disfrutarias,así que acerté en todo Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
Con este fiera tengo una foto!!!! A ver si luego la subo! ---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- Me voy a poner rojo al final joe que no es para tanto! jajaja, bueno, aver si con esto animo a alguno a subir cosas de estas... Prometido, luego subo fotos, que ahroa estoy en el trabajo!