Busca siempre un movil y contacta con el vendedor El timador nunca pone un movil o incluso yo mismo una vez llame a un chico supuestamente y me salto que no exsistia el numero Hay que tener mucho cuidado!!!
Si señor, es un pedazo de timo. En paginas de compra venta, milanuncios quizás es un poco mas fiable, es decir, la gente que quiere vender algo de verdad normalmente o se va a esta página o a los foros. De todas formas, un consejo es que en compras de cantidades grandes mucho mejor trato en mano, ebay o foros especializados donde normalmente ves la reputación de los usuarios. En cuanto ponen textos muy largos, tratan de usted, lenguaje raro, demasiado enrevesado, errores gramaticales, fotos no reales o no detalladas, lenguaje extranjero, no contestan a correos, teléfonos raros y cosas así, mejor desecharlo. Muchas veces intuición, otras sentido común, otras veces quizás es inapreciable a simple vista. Esto de internet es un mundo y al final siempre hay una minoría que se quiere aprovechar de los demás, incluido en los sitios mas "seguros". Yo siempre compro por ebay o en foros y me quito de problemas, los chollos o las gangas también echan para atrás. Supongo que la experiencia es la mejor compañera para comprar por internet. Espero que te sirva. Un saludo a tod@s y feliz navidad.