Aguita tio valla faenaza ajja yo tambien me estoi pensando en acer algo de dh ya k este año e de empezar a acer el trabajo de recerca, si algien me aporta alguna idea k me envie un mp, algo sobre dh
yo en febrero lo tengo qe entregar el trabajo y como queria hacer algo de bicis, he hecho una mezcla de arquitectura/ingenieria. Me he planteado hacer un bikepark: mapas del circuito de 4x hechos con autocad como dios manda...los dh explicados para la dificultad que estan diseñados, un woodpark diseñando todas las rampas, la marca de bicis que dejas para alquilar(explicando el funcionamiento), el diseño del edificio de oficinas/restaurante/bar/tienda de alquiler, redes electricas, red de agua, permisos de construccion, instalacion y explicacion del funcionamiento del telecabina y telesilla, etc. Espero que te sirva de idea. Un saludo.
yo haria mas bien un trabajo historico que "practico" es decir para hacer una bici hay muchas cosas que con un batxillerato no creo que sepas hacer es decir calculo de esfuerzos, estudios de suspension, geometrias, diseños y ya luego encontrar el material adecuado y quien te lo haga va a resultar bastante dificil, aunque he de reconocer que a casi todo el mundo se nos ha pasado por la cabeza crearnos nuestro propio cuadro, y de todo el foro solo lo ha conseguido Cesar Rojo (que se sepa) y no se lo fabrico el sino que lo diseño. Yo hice el trabajo sobre mi scalpel el montaje, los tuneos, donde consegui las piezas, problemas que tube etc etc, saque un 10 :mrgreen:. Animo y haber que sale.