Hola compañeros, debido a una lesión crónica de espalda me planteo vender mi bicicleta Mondraker Podium Carbon, la cual apenas la he usado prácticamente nada. Me encuentro ante dos circunstancias; una...guardarla...y si mejoro algo de mi lesión volverla a utilizar porque es la bicicleta por excelencia más bonita que he visto y que más me ha hecho divertirme; o dos...venderla. Y voy a escuchar ofertas de venta (no acepto cambios) por ella. CARACTERÍSTICAS: - Es una talla M (yo la cogí M adrede, mido 183 cm aproximadamente y a mi me va genial, al tener el cuadro tan agresivo, me hace esta talla que no fuerce tanto la espalda e ir cómodo). - Neumáticos KENDA que como podéis ver, están prácticamente nuevos - Manillar de carbono - Cambios X9 - Frenos shimano creo que los 390. - Araña de carbono - Suspensión Rockshox XC32 bloqueante en el manillar - Sillín orbea alta gama - Tubo del sillín aluminio ligero imitación carbono - Frenos de disco rojos, como detalles de la bicicleta - Rueda 29 - Llantas originales que monta esta bicicleta de serie Otras características: - Como veréis, tengo puesto protectores por toda la bicicleta, salva piedras, cintas de espuma en vainas y demás... - Se puede llevar 2 botellines, y en el tubo vertical (mismo que el sillín), donde va el otro portabidones se quedó el tornillo dentro y al ir a sacarlo se quedó feo; soy tan pijotero que lo tengo tapado con una cinta de carbono. Se podría quitar para enseñarlo si se esta deciddio al 100% a comprarla, sino lo dejo que está puesto a medida. Las fotos no me he andado con florituras de limpiarla a fondo, o llevarla a algún sitio bonito para que salga mejor....simplemente esto es lo que es. Como digo, escucho ofertas por MP. Yo pagaría el envio no hay problema para que sea menos lioso o trato en mano. Podéis ver mis tratos en el foro sin ningún problema jamás.
Te diria buena venta ,pero mejor te deseo que te cures y salgas con la bici. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Este subforo es para COMPRAS, no para VENTAS, deberías mover el hilo. En cualquier caso suerte con la venta y con los problemas de salud. Saludos.
Primero, si es la bici que mas te ha gustado y mejor te lo has pasado no la vendas, siempre vas a poder darte una vueltita y cuando te recuperes(que lo haras) volver a utilizarla. Otro tema distinto es si necesitas o prefieres tener el dinero. Segundo, tendras mas posibilidades de venta en el hilo adecuado, este es para comprar. Y tercero, es obligatorio poner precio. Suerte y a recuperarse.
Muchas gracias chicos y disculpad las molestias me di cuenta tarde. Tomo nota de los buenos consejos. Un saludo