Yo la veo muy buena horquilla, si te va bien no la cambies porque tampoco vas a conseguir aligerar una barbaridad
Lleva un manillar muy plano también, seguro que influye. Pero desde luego en esos casos lo primero la potencia, más que nada porque suele ser lo más barato de cambiar. La mía llevaba una de 90 plana y la cambié por una de 70 a 35 grados, y voy de **** madre.
Desde dónde hasta donde se mide la potencia?? Me he mirado una regulable q es la mitad de larga o menos que la q llevo ahora
La potencia se mide desde el tornillo de la dirección hasta el centro del manillar. Indica cuanto mides y cuanto mide la potencia. La bici está asilvestrada pero vamos que tiene buena pinta. La horquilla está a 100???
115 y mido 1,82 La horquilla a 120 Estoy mirando y creo q lo suyo seria una de 90. Boy muy incómodo con esta
Que no te lien, usala que te sirve, para algo la has comprado a buen precio, suponiendo que no este reventada. Adaptala a tu cuerpo si te sientes incomodo y a darle pedales. Si le ves pegas ya pensarás cambiarle algún componente. Ciertamente puede ser la bici mas de trail que de xc, quizás una horquilla reba por 350€ la aligerarías peso, y alguna mejora.... pero es que para eso sumas los 350 de esos los 350 de la bici, y otros x euros mas, y comprarte una mejor entera... En fin, que la disfrutes y mientras este bien ajustada a darle pedales.
Sisi! Esta perfectisima! Frenos bien, cambios perfectos, manillar nuevo, cuadro suoer cuidado y la suspension no pierde y va la mar de bien. El coleguilla me ha dicho q ha visto un par d anuncios de una horquilla q me puede ir bien... Dependiendo del precio y d lo q me pueda sacar x la mia hare una cosa u otra
Hombre, para tu uso hay horquillas de 250€ o poco mas y nuevas en internet, que van de cine. Esa no se lo que podrás sacarte, pero igual te sale barato ese cambio y te quedas con suspensión nueva y mas adecuada para tu uso.
La potencia quizas un pelín larga sí, ya que el tubo horizontal es bastante largo (620mm). Una potencia de 90 te iría bien, pero como llevas una horquilla más alta también te deberías apañar bien con potencia de 100.
Pallaringas NO! Respecto al OP, te va a salir mas caro cambiarle los componentes, transformar una 26 a una 29....puff es que tienes que cambiar la estructura de la bici Tu amigo es muy troll eeh, o se a vuelto loco.
Al final me he cambiado la horquilla y las ruedas y la verdad es q se nota muchisimo en el peso. Me he comprado una rock shock reba y unas llantas dt swiss.
La horquilla ya me la vendi ( en 2 dias le encontré comprador, ahora a ver si le doy salida a las llantas