Javi: Hope Mono Mini 230 + 18 envio Avid Juicy 7 08 170 + 18 envio Si te interesan ya sabes mi msn :mrgreen:
si alguien ve un desv xtr 34,9 tiro alto 2007,, que de el aviso porfi,, en ebay esta a 46 0 47 esta bien de precio??
hola compañeros, este mensaje no va sobre piezas light sino sobre un culotte, pero es que no se quien me lo puede solucionar. Resulta que pille por ebay un culotte assos bastante bien de precio, pero ahora me mandadn un email en ingles (que no tengo ni papa) y me dicen que tengo que pagar el VAT, que no esta incluido en el precio y que son 30 USD. Esto es normal?? tengo que pagarlo?? a ver si me lo podeis explicar... gracias.
buenas, alguna tija por ai ligera y barata? esk e estado buscando pero las light son caras casi todas un salu2
http://cgi.ebay.com/2008-Avid-Juicy...ryZ27949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem aqui los compre, me enviaron el paquete con valor de 55 dolares muuuu curraos, eso si , pesan mas de lo que dice la web, estoy en el tuneo haber que puedo hacer... de momento les e sacao 60 gramos en los discos pero ahi ya estoy bloqueao y no se de donde mas sacar, cuando los corte los latiguillos y tal , imagino que bajaran un poco pero tampoco demasiado, tendre que ingeniarmelas..