ese mismo.......si despues de hacer una busqueda intensiva entre mis favoritos.......tengo muchas muchas tiendas ebay en favoritos.
Acabo de recibir los discos Ashima 160mm 82gr 180mm 114gr :mrgreen: Comportamiento y frenada ya os contaré. Esta misma tarde los estreno:saltarin
por el peso deben ser los ultralight de agujeros cuadrados, no? pues esperamos ansiosos las sensaciones...
Acabo de llegar. Los primeros km imaginaros, un desastre, hasta que se han hecho pastillas y discos, me he pegao unos 5 km desde mi casa a dejar el asfalto frenando suave pero constantemente hasta que han empezado a tener mordiente. El 160 trasero yá (el primer dia) frena bastgante más que el Alligator de sierra que tenia puesto. El 180 delantero frena correctamente, tampoco es que te tire de la bici pero ya puedo hacer invertidos más o menos decentes. De momento frena algo menos que el Hope flotante 183 que tenia puesto y bastante más que el Alligator de sierra que tuve anteriormente. El unico aspecto negativo es que no los he conseguido poner perfecto para que no rocen a la primera. Parece como si vinieran algo doblados, aunque antes de montarlos no me lo ha parecido. Lo dicho, totalmente recomendables, y por 15 en Jerseycycles:rolf
Yo tambien los tengo y decir que frenan más de lo que me imaginaba. Por lo que comentas de que rozan en las pastillas yo medí los mios con un calibre y el delantero es algo mas ancho y roza algo, el trasero sin roces. Yo tambien los pille en Jersey pero de 160 y 140 mm.
Lo he visto por Ebay y me parece un chollazo, eso si, si tienes una patorras como las de Kabush. Por cierto, si os interesa 3,900.00 USD = 2,896.84 EUR http://cgi.ebay.com/Litespeed-Ocoee...39:1|66:2|65:16|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14
sitios donde comprar manillar ritchey wcs alu wet black por 50 euros? dudo que encuentre el de carbono por ese precio verdad?si sube un poco no pasa nada.
El disco ashima de 180, me costó 17,50€ en bici total..... si me decis a 19 la pareja vale, pero uno solo, es hacer el ****** no??¿?¿?
¿alguien sabe donde puedo comprar las ruedas american classic Disc 26? He estado buscando y no las encuentro por ningun lado. http://www.amclassic.com/mtb_disc_26.html