he encontrado este sillin y tija incorporado para 34,9, con un peso de 113 grs!! Lo malo es que tiene una longuitud de 27,5 cm y para una persona de menos de 70 kgrs. http://cgi.ebay.de/Sattel-St-Kombi-...=39:1|66:2|65:1|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14 suerte con la puja salu2
Mañana al Lidl bascula para pesar los componentes: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081030.p.Bascula_digital.ar1 La pega es que el peso maximo es de 2kg y ... según que cuadro....
Yo compre una bascula para pesar componentes en un tienda gifi por 10 euros que está bastante bien. Creo que la venden normalmente por 15 euros, yo la pille por inauguración de tienda.
OJO OJO FLOOD SALE. OJO OJO En Chainreaction han tenido un problema, se les ha inundado un alamcén por desbordamiento de un rio. NO ES BROMA. Por lo tanto tienen muchísimos componente que se ha mojado la caje envoltorio incuso la propia pieza en sí. Garantía parece que 6 meses, per hay muy buenos precios y oportunidades como ese amortiguador. Són los componentes que dice en el lateral FLOOD SALE.
El sillin muy chulo pero yo no lo veo del todo en mi bike ya que al venir todo junto no le podras mover la inclinacion al sillin para que pique un poco para abajo o para arriba te tienes que aguantar y estar con la inclinacion que viene de frabrica posdata EL SILLIN SER ES PRECIOSO
en este momento la subasta va por 53 euros + 15 euros de envio a España, que fue lo que me dijo el dueño. Aun quedan 4 horas para que acabela subasta...
buena otro chollo en fizzbikes, cuatro camaras para tubeles por 33 mas envio. Lot 4 pneus:Razer/Tserve/trailblaster/fire - VTT - 2ND CHOIX/FINS SERIE - Fizzbikes.com - Online Bike Shop aqui pongo otro enlace de la pagina de los neumaticos Versión traducida de http://www.panaracer.com/eng/products/mtb/xc.html chao
de FizzBikes...estoy yo más mosca...me mandaron el pedido y todo eso de fruta madre...y al llegar a barcelona el paquete..( siguiendo el tracking ) ahora está en francia...
Puede q sea un problema de mensajería, yo he pedido más de 10 veces y siempre han tardado 3 o 4 días en llegar los paquetes. Con lo del puente este del lunes lo mismo se te retrasa más de la cuenta.
Um ? César, el paquete estaba en el Prat, en Seur y ahora fue a Montpellier y a otro pueblo francés.... Llamare a Expediente X...
A mí me pasara algo parecido con un paquete de CHAIN.....llegó a España....al día siguiente en Francia :angry .......y otro día más a España......y al siguinte me lo entregaron :?::?::?:
**** kabra, no me digas eso que iva a hacer pedido el martes!! jeje. Imagino que pasado el puente te llegara
A ver !! Que el tema compra, pago, envio la caña ! me lo enviaron el lunes y el miercoles ya estaba en españa...solo me " ralla " que consultando el tracking, ahora esté cerca de montpellier.. Pero para el resto un 10 !!
tranquilo que eso es cosa de las mensajerías.... a mi me pasó con los de barracuda hace tiempo también. Una vez en barcelona volvió a ir para francia, pero luego ya bajó directo a madrid