Deben de ser tacticas para intentar falsear un dia perdido en los almacenes por tratarse de dias festivos.
Buenas.....aprovecho el post de "chollos" por si conoceis algún manillar doble de 1,5 o como mucho 2" de altura.......ligerito y si fuera en blanco ya sería la leche. Gracias!!!!
Yo tengo uno de segundo culo, supuestamente tenía comprador pero el tío aún no me ha hecho el ingreso.
bueno, supongo que el ritchey blanco es mas ligerito, pero barato sale por ejemplo el fsa xc-282 que lo puedes encontrar facilmente por menos de 30 euros, yo me lo estoy pensando la verdad.. salu2
y ya q me pongo un juego entero de herramientas para poner y quitar las cazoletas de la direccion, poder poner la pista de direccion .... yo encontre esto pero no se si valdra y tendra todo Steuersatzmontageset 4-teilig 1 1/8"
por ahorrarte 100 mas que nada: http://www.foromtb.com/f17/montar-pista-de-direccion-sin-herramientas-especificas-396715.html saludos
Una pareja de Ultimate sin discos por 200 Euros, que tal? Buen o no? Avid Juicy Ultimate Set - No Rotors - Avid Disc Brakes
la oferta es buena , pero no hay truco!?!? todos los ultimate son con maneta de carbono!?????????????????????
Ah! otra cosa , estos ultimate de oferta solo sirven para frenos delanteros de 185mm o no tiene nada que ver . Se le podría montar disco de 160mm??? saludos!
No hay truco ninguno, es una tienda de total confianza, los frenos vienen con adaptadores delantero para discos de 185 (creo PM) e lo trasero de 160mm IS, solo no tienen los discos, pero tu puedes comprar los adpatadores que quieres e montar los discos que quieres.
Cuadro SCOTT SCALE 10 a 0,99 :whistle:whistle:whistle FRAME CARBON SCOTT SCALE 10 MTB DISC SIZE "S" only 980g en venta en eBay.es (finaliza el 28-dic-08 09:32:58 H.Esp)