A mi ese cuadro me parece precioso, si tuviera que montar un titanio ahora mismo sería con el Superbow.
cierre mu lijero 8 g y 40 min y 8 euros Superlight Race Bike 31.8mm seat post clamp en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-09 18:03:03 H.Esp)
Pareja de llantas FRM de 319 gr. con ojales 125€. Yo no puedo aprovecharlas, pero alguien finito... 2x FRM XMD 333 MTB XC Felgen ,selektiert sauleicht NEU bei eBay.de: Fahrradteile (endet 18.01.09 23:07:00 MEZ)
Por si interesa pareja de Avid Elixir Cr nuevecitos y desde Alemania sin pagas aduanas por 200€ les queda nada asi que si alguin los quiere que aprobeche. Scheibenbremse Avid Elixir CR vorn 185,h.185,Neu,M 2009 en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-09 22:00:00 H.Esp)
tija clonica de las cycle king, pero mas barata aun!BRAND NEW VORTEX CARBON SEATPOST / TITANIUM BOLT en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-09 08:22:06 H.Esp)
Bielas y eje tune + pedales 4ti... Poco tiempo por terminar y buen precio... Tune Fastfoot, Tune SixPack, CB Egg Beather 4Ti en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-09 19:24:06 H.Esp)
Jejeje esas son de un compañero nuestro (Javiuchi) a ver si se venden bien y recupera parte del dinero que invirtió
Este no sé si estará más barato por ahí Answer Hyperlite Carbon MTB Handlebar 25.4 Clamp, 580mm en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 04:03:06 H.Esp)
hola me podeis echar una mano. no se como puedo buscar cuadros de carbono para mtb por el chino. al poner cuadros de carbono, como es lógico . solo me salen de españa. he visto algun compañero que ha conseguido uno por unos 300E ,no encuentro nada.muuuuuu chas gracias
Si pero como no lo pongas en ingles na de na.... Frame carbon Y selecciona "todo el mundo" y incluir "inventario de tienda"