Si si lo acabo de leer, no tenia ni idea que daban esos problemas, pero ya te digo que yo ni una queja, pero esta bien saberlo, mejor no jugarsela estando otras opciones.. gracias
pues yo voy apiyar unas bielas xt ,unos piñas, ty unas cadenas, ya os contare, como va la cosa, eso si pagare con pay pal, para tener más securite.
ya me llego todo de kompresor, tiempo muy reducido. todo perfect. tambien me llego el desviador red de la tienda ABAXO de ebay, de usa. tambien todo perfect.
Aqui un Schmolke TLO de 78gr en 580mm por 189€ mas 17€ de portes SCHMOLKE TLO Olympic Gold 78g NEU! tune it extralite bei eBay.de: Fahrradteile (endet 01.03.09 19:00:00 MEZ)
Es verdad que sigue siendo mucho dinero. Pero ese manillar a ese precio es un autentico chollo. Y solo decirte que ese manillar es el más ligero que hay y muy exclusivo.
si me hubiese enterado antes.... Rockshox Sid WC 100 White Pushlock 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Se vende RS Race 420€ nueva a estrenar PI :mrgreen:.
Yo las ví no hace mucho (4 ó 5 semanas) en la misma tienda, igual color pero con poplock por 499 euros.