JA,JA,JA,JA¡¡¡¡¡¡, ¿el servicio técnico?, en España eso no existe, motor dealer se te queda un mesecito la horquilla y te la manda peor de lo que fue, yo despues de enviar repetidas veces mi Sid y la de mi hermano(en una de las veces me jodieron el control de rebote, entre otras cosas....) decidimos ahorrar tiempo y cuidar el material preparandolas nosotros, aunque esten en garantia¡¡.
yo me acabo de pillar la manitou r7 mrd absolute en 80mm por 370 en ebay de alemania, au quedaban mas si os interesan.....
me interesa,es la de 80 mm MANITOU R7 MRD ABSOLUTE WEIß 80 mm NEU !! bei eBay.de: Fahrradteile (endet 31.05.09 16:00:00 MESZ) , que pasó con aquéllas manitou que pesaban 1270 gramos, era mentira ?
Sabeis donde puedo encontrar unos cierres de tija en 34,9 ligeritos, baratitos y si es posible en algún color?? Tambièn busco pegatinas para la Sid nueva, para la Race concretamente en colores verde o rosa...no encuentro nada por Ebay
Pegatinas para las Sid, todos los colores, 10€ puestas en casa. Forksparts.com, #1 in MTB suspension parts, pices suspensions VTT, vorken onderdelen MTB
he encontrado esto q parece un buen chollo, Manitou R7 MRD Absolute 400€ en CNC. CNC-Bike Onlineshop - Manitou R7 Carbon MRD Absolute 100mm schwarz Canti/Disc
Se me va de presupuesto la Reba WC. Igual me compro una R7 Super por ebay 250€, lo que pasa es que nunca he llevado manitou y no se como van, y supongo que habrá un salto de calidad tremendo entre la super y la mrd.
si yo tambien lo he pero mmmm nose en la foto no sale con los pivotes y parece raro que lleve pivotes una horquilla de esa gama. De todas forma para personas de 80 kgs quizas una horquilla d carbono flexe mucho no?
creo que el carbono en esa horquilla es cosmético y debajo hay alu, por lo demás las Dt, Pace, FRM son de carbono e hiperrígidas
A ver si hay por ahí y alguien me lo comenta algún chollo para comprar un par de ruedas en color blancas. Gracias