Si no tienes prisa y te interesan yo tengo unas que las voy a vender. Llantas Dt swiss 4.2 blancas con bujes 340 center lock y radios DT aerolite planos, cassette xt incluido.Tienen muy poco uso, (800km por caminos y pistas, nada de trialeras) Son las de la foto.
Yo he comprado en esa tienda 3 veces y no he tenido problema, el alemán a veces tarda un poco más de la cuenta pero poco. De 5 a 10 días me han tardado a mi. El problema es q le tienes q pagar con ingreso en su cuenta, no vale con tarjeta ni paypal. Pero tiene muy buenos precios, por ejemplo en grupos de carretera, y otras muchas cosas.
Unos Avid Elixir R de 2010 por 179€, creo que no está mal:Avid'2010 Paire Freins Elixir R 160PM/160 White - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Un saludo
La R7 super Absolute me va perfecta, la compré hace casi 1 año y por ahora todo OK, si te gusta el sistema es perfecta en relación calidad precio, a mi me costo 190 y pesa 1530 sin pivotes V-brake. Yo me he acostumbrado al absolute y tengo un par de posiciones preferidas q las uso mucho, parece q va bloqueada pero luego sorprende lo bien q traga cuando viene un bache de la entidad suficiente. He usado mucho el sistema de pop-lock con el motion gate, y no sabría decir cual es mejor. La diferencia con la R7 MRD Absolute creo q es la cabeza de la horquilla y el tubo, y en algunos modelos las botellas, pero no estoy seguro, es igual pq funcionan exactamente igual pero con 200gr. de diferencia. Y en cuanto a rigidez bastante bien, no tanto como una REBA pero sobrado para XC. Por cierto me parece de lo más cutre cubrir el aluminio con carbono, es como ponerle tapacubos a un ferrari.
Me podrías decir donde la encontraste a ese precio porfavor? Muchas gracias por tu respuesta, posiblemente sea mi mejor opción, precio asequible y peso ajustado.
alguien me puede decir como puedo traducir la pagina de cnc a español o como ponerme en contacto con la persona para preguntarle si valen para V-brake?? espero que la oferta la tengan hasta agosto porque entonces es mia segurooo. No voy a encontrar una horquilla de 1300 grms para V en la vida y que ademas no sean las sid de hace 3 años que flexaban mas que.....
Los Elixir CR en Fizz por 209€ y a 219€ en blanco, lo que no se es donde estan en la pagina porque no los he visto, aunque lo ponia en el correo que me han mandado...
Aquí estan: Los negros 209: Avid'09 Paire Freins Elixir CR 160PM/160 - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Los blancos 219: Avid'09 Paire Freins Elixir CR 160PM/160 White - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Con discos de 160 los dos. Un saludo
los que venden los de fizz es sin maneta de carbono, me lo acaban de confirmar por mail, que les e enviado en castellano i me han respondido en ingles... i eso que pone que atienden en castellano, deben tirar de traductor...
Yo tengo los Elixir y pude comprarlos con maneta de carbono pero la elegi con maneta normal, me gusta el tacto rigido y si te caes no es lo mismo aluminio que carbono, ademas de que la diferencia no es mucha.
Pues acabo de pedir los frenos Elixir Cr Blancos pensando que eran maneta de carbono, (Va lo mismo da), tb he pedido X0 twister, el desviador, los platos, las coronas, la cadena.......ufffffffff, si es que lleva la transmision 5000 kms. El otro dia cogi una bici nueva y es como cuando coges un coche con el embrague y las suspensiones en condiciones, que dices "Para haberme matao". Luego llegan el Tio Fizz con sus rebajas.......a sopas lo que queda de mes.
Cierto y si llego a poner el año seria casi casi porque soy del 76, imagino que tambien seras Alfredo, de los Alfredo de toda la vida., jejeje. Chao primo,
es curioso que estos dias en que es raro ver v-brakes por el monte, somos unos cuantos los foreros q vamos escribiendo en varios topics para ver si compramos una R7 con nuestros queridos pivotes. haber si entre todos encontramos buenas ofertillas.:aplauso4
Yo le compré precisamente a mi novia la semana pasada de 2ª zarpa en ebay una R-Seven Super lockout de 80mm con pivotes para su bici y resulta que lleva disco:meparto. Yo en mi antigua bici uso unos V-Brake XT de esos de paralelogramo.