Por 230 los tienes en ebay Avid Juicy Ultimate Disc Brake Set F&R 160/160mm NIB! en venta en eBay.es (finaliza el 08-ene-10 16:49:07 H.Esp) Avid Juicy Ultimate Brake Set F/R Carbon Levers NEW! en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-10 20:31:24 H.Esp) Los Elixir CR, por 220 envío incluido (por USPS para reducir posibilidad de pagar aduanas).
estoy buscando gafas tipo fotocromaticas o tipo giro harvic o oakley radar path algun sitio a buen precio? un saludo.
Yo me pillé unas lentes fotocromáticas para las oakley radar por 100 leuros en el centro óptico alpedrete, échale un ojo a la web a ver si tienen algo chulo
No se si esto se ajusta a lo que quieres. Sobre estos platos decir que hay quien tiene quejas por mala calidad, hay quien dice que lo que les pasaba (se doblaban el eje o la biela) era en los modelos anteriores... no se valoralo. Si no pues estan las xt o las slx. aerozine, Deportes y kcnc en eBay.es Editado: Perdon, dijiste de dos platos y estas son de 3. Se que hay aerozine de 2 platos pero parecen que todabia no están por aqui.
Easton EC 90 - €68,23€, no se si será chollo pero me parece un precio cojonudo. EASTON EC90 Carbon Flat Bar Mountain Bike MTB Handlebar en venta en eBay.es (finaliza el 11-ene-10 16:28:58 H.Esp) Saludos.
Chollo en cubiertas Schwalbe Fat Albert tubeless 26,50 € www.outletciclismo.com - Las mejores marcas, al mnimo kapital
retomo el asunto, ya que necesito unos cierres dentro de poco... también he visto estos otros cierres, estéticamente más feos para mi gusto, 13,40 € 77gr/par mi peso es 72 kg. que hariais? no quiero perder ningún diente :limpiadi: saludoS!
Hola, a mí me han llegado estos ayer: Son los de 55gr, pero a mí me han pesado 52,8gr y visualmente (aún no los he montado) tienen muy buena pinta. Yo peso ahora mismo 81kg, el tiempo dirá si resisten mi peso. Saludetes
Hoy han salido los mios camino a españa. A mi me ha tocado pagar todo, todito todo. Ya us contare como me van!!!!
Yo tengo los mismos en rojo de arriba y me tardaron como unas 3 semanas en llegar, en bascula me pesaron 52g los 2. Hace como 1 mes que lo tengo y de momento perfectos.
Manillar de carbono TRUVATIV NOIR WORLD CUP carbon NEW en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-09 22:41:45 H.Esp)