Para nada, simplemente defiendo la riqueza de nuestro vocabulario, a este paso vamos a hablar "spanglish", a mí también me ha costado coger lo de "bid", pensaba que venia con alguna lata de cerveza :cuñao:cuñao:cuñao
A mi hay palabras que me vienen antes en ingles que en español esto pasa cuando las usas mucho y le pasa a tol kiski ejemplo corner , yo soy mas progresista en ese aspecto soy del mundo mundial ¡ PD Una vez escoji un server oceanico para jugar a un juego online , simplemente por el horario
Pues no pareces muy progre, porque la RAE lo incluye en su/nuestro diccionario: :cuñao:cuñao:cuñao http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=córner Siempre de buen rollo, eh :bye
¿y como es que ponen en el enunciado 2010? que pasa que ponen la foto que les da la gana ¿u ke? aparte, lo que pesa será el Milo, ese.. ¿no? por lo demas sigue siendo R7 MRD Absolute u sea 1350 gr aprox sin el Milo. Saludos
Pues no , aqui tienes un reportaje extenso de los propios taiwaneses Taimtb aqui el enlace ebay ebay . Model: R-Seven (R7) Year 2010 Color: Black / White Weight: 1600g / 3.6lbs Travel:100 mm Damping: Absolute Platform Damper Adjustments: Rebound, Air, Platform Spring:TS Air Steerer Tube Length :265mm Steerer Tube: 1-1/8" Threadless Brake Type: V & Disc Disc Mounts: Post Mount Disc Mount Type 74mm Post Mount Disc Size: 180mm Max Wheel Size: 26" Front Hub Spacing 100mm Crown: Hollow
***** cada vez me entero de menos... en el enlace ese de ebay que has puesto ahora pone bien claro en el anuncio 1400gr que para ser la de 100 esta bien, esa de ese enlace me consta que han pedido mas de dos gente de aquí del foro, a ver si ven esto y nos dicen el peso. No me creo que una R7 ABSOLUTE de 1600 gr algo hay mal en todo esto.
En el enlace de ebay te pone 1400 que reales son casi 1450g pero no especifica con o sin milo por lo que es peso sin milo . Estos de thai te ponen 1600g porque es peso con milo aunque reales no llega . Estaba tratando de buscar una foto con peso de esta 2010 ademas me suena haberla visto a algun forero que se llevo menuda decepcion .
Pues aun hay otro sin pegata de carbon Si ya la 2009 de carbon pesa mas que esta austriaca . Esto ya se habla en todos los foros las r7 del 2010 ya dejaron de ser "light" para venderse por mas baratas .
isma ten cuidado que la MRD 2010 que vende yado ,NO TIENE GARANTÍA.Aunque te cueste un pelín más compraselá a all ride o puja por la negra que es la que es ligera de verdad(las nuevas no bajan de 1450gr sin mi-lo)
Gracias fox la negra al final 350€+50€ de portes 400, por 40€ mas me la pillo en chain y a correr, en rojita que es la que quiero y ademas si tengo algún problema se la devuelvo y punto ¿no?
Tija de 31,6 y 145 gr por 53 + 11 de envío ¿Que tal esto? tiene un precio muy bajo y un peso muy bajo también ¿la conocéis? http://cgi.ebay.es/DEDA-DRITTISSIMO-CARBON-SEATPOST-31-6mm_W0QQitemZ250582099893QQcmdZViewItemQQptZUK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR?hash=item3a57db67b5#ht_500wt_744
Puede estar bien, siempre y cuando el peso sea real. Fijate que no te dice el largo ( lo mismo es de 220mm ) y ya en la descripcion te dice " about 146g ", ademas aparece el mismo peso en la de 27.2mm y en la de 31.6mm, esas tijas no han visto una bascula, creo yo..... mal rollo. Si el peso es real si seria una muy buena opcion.
He mirado en su web y efectivamente el peso que dan es para de 27,2 de todas formas para el que lleve esta medida es una buena opcion.