si vas a Málaga y compras en persona pues sí, pero por internet.... Puede ser que pidas algo, y resulte que te lleguen la mitad de las cosas, eso sí el dinero de lo que no te envían, te lo menten en un sobre y no te dan ni la más mínima explicación. Y como la ley de Murphy es así, pues seguramente te envíen lo que tiene un precio más habitual y los buenos precios pues lo que no tengan y los gastos de envío los pagas enteros. Vamos que por internet no.
Respecto a los de Goodbikes y Bicis.es ya se ha dicho de todo tanto bueno como malo, yo he comprado algunas cosas allí y la verdad es que de precio va muy bien, eso sí, el servicio telefónico es aterrador; el dueño (Diego Buendía) es bastante borde y roza a veces lo impresentable, pero hay otro chaval con rastas muy majo y que te aconseja todo lo que puede y más (estuve allí una vez en persona, y por cierto la tienda está hecha un desastre). Por internet.... yo pillé mi Fuji Tahoe y tras mil llamadas sin responder al final logré hacerme con ellos y me la mandaron enseguida (eso sí, pese a haberla pagado y todo hasta que no hablé en persona no me la enviaron), en cambio otras compras han ido rápidas. Conclusión: si puedes ir en persona mejor, si no puedes probar suerte, pero enviar envían siempre o te devuelven el dinero, al menos en mi caso.
a mi que al final envien no me sirve de consuelo, deberian darse una vuelta por otras tiendas on-line y tomar nota, iria en su propia beneficio, como bien dices ese personaje no es uqe ralle el ser borde, es que es un autentico *****
jajaja Yo le vi en acción intentando convencer a un chaval de que era normal que los hidráulicos xtr de la bici que le había vendido sonaran mal y que rozaran en todos lados (y no me refiero al roce habitual que hacen cuando los estrenas) porque con las llantas que llevaba no se podía esperar otra cosa, que si no sabía valorarlos le ponía otros más baratos y le devolvía el dinero o si no que si lo que quería era un funcionamiento perfecto que se comprara unas mavic de 600 euros....además súper ofendido!! Menudo rato pasó el chico en la tienda.....
Esta muy parado esto, y con la crisis deberia de tener mas movimiento. ¿sabeis donde encontrar unos ashima en 140 muyyy baratos?
En Green-bikes estan a 13.5€, no se cuanto seran los portes. En compraventa los venden a 20€ con portes
Aquí: Frenos-Rotores por 10,90€ creo que los portes son gratis ¿no? metiendo algún tipo de código. ¿sabéis algo? Salu2
Solo se que tienen un acuerdo con los de LightBike-magazine.es, y tienen un codigo y te regalan 5€ Pero que te regalen los portes no lo se.
Antaño, aquí al entrar en el foro en la parte derecha había un GIF que ponía compra en Bicimar... e introduciendo el código FOROMTB los portes son gratuitos, por eso lo digo, no si eso sigue siendo así.
gracias compañero lo mirare, aunque las he encontrado en bicmarket por 129 euros, yo creo que estan bien ah eso si en medida de biela 175.
Corratec X-Vert Cross al 50% Que os parece esta bici? la verdad es que busco algo asi pero en barato barato pero sumando cosas que quiero ponerle me voy a los 200 euros..... merece la pena pagar mas por algo asi? de 713 a 356 euros....