Además, en esta tienda que comenta gerardo son muy profesionales y atentos y te resolveran cualquier duda.
alguien me puede ayudar a buscar un cuadro rígido, ligero y a buen precio? pido poco no? jejeje el uso sería puro XC. Máximo 500euros. Saludos
El del chino mandarino, jejeje. ( yo lo tengo ) Tambien te puedes pasar por fizzbikes si tienes suerte con la talla puedes encontrar algo majo, eso si de marcas blancas, como el mercadona : ). Un saludo
En action sport tienes uno por 500 por debajo del kilo de peso, mejor imposible en precio-peso. Sobre la calidad no se nada, si llega a la calidad de los cuadros del chino pues estaria muy bien. Perdon el que baja de 1kg. vale 700€.
gracias por las respuestas y perdonad mi ignorancia, pero, cual es el cuadro del chino del que hablais? ya veis q no estoy muy puesto en el tema del chino jeje Por cierto....he visto el cuadro BEONE en chain por 666€ y tiene muy buena pinta. Alguien en algun post hablaba de el pero ahora no en que post lo he visto. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45914 este es el link saludos
Los del chino rondan los 200gr mas q el BeOne y si te lo paran en aduanas (tal y como está actualmente la cosa, lo mas facil), te sale hasta mas caro.
Aqui tienes una foto de una bici de un forero montada con ese cuadro y en la siguiente pagina, otro forero que comenta la opinión de un amigo suyo que lo tiene, a ver si te ayuda. pero vamos, por ese precio yo no me pensaba, es un chollazo!
En diciembre hará dos años que lo tengo. El mio es el Be One Team, pero vamos.... que es Karma pintado con otros colores. Peso 78-80 kg y le doy un uso intensivo. He participado en bastantes maratones (la última el Campeonato de España) y alguna que otra carrera de XC. Solo puedo hablar bien del cuadro. Estoy encantado. Es la mejor compra que he hecho. Lo compré en Fizzbike. 100% recomendable
Por 650 € tienes el del 2010 en Chain. Un colega se lo va ha comprar http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=605&BrandID=604