Posibles problemas, frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por wilbun, 24 May 2010.

1. wilbun

wilbun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos estare gafado, hoy cojo la bici y el freno noto que roza mas que otras veces, y al pararme en un momento me veo una de las pastillas del freno delantero rozando el disco casi continuamente. Como se ajustan los frenos¿?

2. wilbun

wilbun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues gracia por todo, ya ta el tema frenos solucionado, bueno en gran parte, los cascaveles desaparecieron, quite las pastillas, y lo que hacia que se mantuviera en su sitio las puse para que las agarrara mejor, pues por lo que parece, vailavan un poco, y el tema del roce, es lo jodio del disco un poco torcido, probe a inentar enderezarlo un poco, pero sigue de la misma forma, y tampoco quiero forzarlo algo mas no me lo cargue del todo, lo que tengo echo es, afloje un poco la rueda y la movi una mijita para que dejara de chocar, aunque en marcha a veces escucho que roza, pero muy pocas veces, sera por la torcion o algo de la orquilla y demas, mañana le comprare unas arandelas para colocarlas al freno y no tener que torcer ni una mijita la rueda para que deje de rozar, y mañana le comprare el cuenta kilometros vpo para asi poder llevar un control de los Km que lleva la bicicleta. Un saludo.

Compartir esta página