Pos estare gafado, hoy cojo la bici y el freno noto que roza mas que otras veces, y al pararme en un momento me veo una de las pastillas del freno delantero rozando el disco casi continuamente. Como se ajustan los frenos¿?
Bueno pues gracia por todo, ya ta el tema frenos solucionado, bueno en gran parte, los cascaveles desaparecieron, quite las pastillas, y lo que hacia que se mantuviera en su sitio las puse para que las agarrara mejor, pues por lo que parece, vailavan un poco, y el tema del roce, es lo jodio del disco un poco torcido, probe a inentar enderezarlo un poco, pero sigue de la misma forma, y tampoco quiero forzarlo algo mas no me lo cargue del todo, lo que tengo echo es, afloje un poco la rueda y la movi una mijita para que dejara de chocar, aunque en marcha a veces escucho que roza, pero muy pocas veces, sera por la torcion o algo de la orquilla y demas, mañana le comprare unas arandelas para colocarlas al freno y no tener que torcer ni una mijita la rueda para que deje de rozar, y mañana le comprare el cuenta kilometros vpo para asi poder llevar un control de los Km que lleva la bicicleta. Un saludo.