Yo, cuando monto en bici me duelen los huesoos del culo (los isquiones) y es un sufrimiento terrible. Pues parece que hemos dado con el tema. Al llevar el sillín muy bajo dejo mas peso sobre el sillín, además de que apoyan mucho los huesos. Probando con la nueva altura ya ni me tocan. Cuanto mas bajo el sillín y mas alto el manillar, mas peso cae sobre las lumbares, por lo tanto, cuidado con las cervicales pero también con las lumbares.
me apunté a un club de por aquí de cicloturistas más contenta ^^ no... mtb no me tira... y ciclocross tp... quien sabe algún día me animo pero que va... ^^ los campeonatos gallegos de ciclocross se hicieron aquí cerquita de donde soy ^^ en Guláns (soy de Ponteareas), tú veniste?? iba a ir a verlo, pero ese día creo que estuvimos de matanza (de cerdos ) o no sé que pasara que al final no fuera.^^ Conoces a Pablo Alfaya?? Gracias por todo!! De momento puse el manillar más pabajo y le quité al final 2,5 cm de separadores. Hoy no llego a casa entera xDD
sabes que le puedes hacer? ponerle hielo! te pillas cuatro cubitos y a frotar por la ingle, culete y piernas. descarga un montón!! lo haces justo después de entrenar, y si te animas antes de dormir tb. esto me lo recomendó un fisio al que fuera por una tendinitis ^^
no sé que es el puente hoy no le hago más cambios!! que me desmonto!! al llegar de entrenar os cuento que me duele (porque seguro que algo me va a molestar) y poco a poco xDD a ver si llega prontito el limpiador ^^ ainsss!
Cualquiera se acerca a un cubito con el frio que hace!!! jejeje. Si esa fuera la solución... el problema es mientras monto en bici. Era solo un ejemplo de como una mala regulación de la bici hace que nos duelan cosas.
Viendo las fotos de ese manillar, decir que yo antes llo llevaba en esa posicion mas o menos y le subí un poco el angulo de inclinación ademas de adelantar las manetas, mas o menos para que la parte del manillar que se coge con las manos hasta las manetas quede horizontal, eso sí para adelantar las manetas deberas quitar la cinta del manillar desde la punta hasta las manetas para poder aflojarlas y desllizarlas manillar abajo hasta dar con una posición mas acorde con la foto que te han puesto de colocación ideal, auenque para eso cada uno tiene sus preferencias y para gustos los colores. Con esto deberás estirar mas los brazos y llevarás una posición mas de espalda mas agachada y por tanto mas aerodinamica.
yeah!!! ya está!! me he estrenado con la nueva postura y no me duele na! ^^ durante el entreno me molesto un pelín el codo derecho, pero bah, será cuestión de acostumbrarse ^^ próximo paso: subir el sillín xDDD decir que hoy ha tocado rodillo que hacía mucho frío, pero bueno, son dos horitas en las que practicamente cero molestias! me noto mucho más estirada!! yupi!!! seguro que cuando salga al aire libre lo noto ^^ gracias a todos!!!! sois unos cracks!!
no, a ese no por que ya estaba hasta el... del cyclocross, pero fui hace dos años si no recuerdo mal. y en mtb si fui muchas veces; circuitos muy buenos hay por alli si me suena el chaval, pero no me preguntes de que, ahi casi todo el mundo conoce a todo el mundo es el puente del pie, la curvatura del pie, no se si sabes a que me refiero, a esto lo que hace ahi puente por cierto, no se si sabras aplicar el abrillantador, si no sabes te indico como se hace saludoss y a cuidarse, y yo de ti me animaria al mtb, jeje, ahora en invierno es lo mejor; y lo mejor de todo es que hay muchas mas chicas que en carretera y por ponteareas hay mucha aficion tb ah y la marcha de las rosquillas es el dia 30 de este mes si no recuerdo mal, pasate por alli si te aburres asi vas a ver a muchos btteros y no se si ira pereiro como en otras ediciones, cerca de 500 ciclistas se unen ese dia saludos
siiiiiiiii! ahora si que te entiendo ^^ gracias!! mañana le subo un pelín al sillín^^ sep!! igual me acerco pero solo para animar eh!!! la montaña pa los juertes! ^^ que no me veo yo no....jejeje no...no me dijiste como se usa... yo ya lo usé! pero por??? hay que mezclarlo con agua o algo?! mira que no avisar antes! jejeje! si puedes explica como se aplica! oh, y como ya no haces ciclocross??? saludos!
jeje es muy sencillo, mojas un trapo, la punta con el producto, se lo aplicas a la bici, que quede como mojada, añadele bien de producto, que quede como mojado, pero sin pasarse jeje. si ves que no brilla lo suficiente, añade mas, no la toques, simplemente dale un pequeño masaje para aplicarlo, deja que se seque solo sin tocarlo unos 10min, al cabo de este tiempo si ves que no brilla suficiente añade mas y listo, al cabo de 10 min pasale un trapo seco suavemente para quitar los restos y ya ta nooo lo de mezclar con agua ni se te ocurra , es inmiscible en agua. **** pues te ibas a divertir como nunca bajando por las trialeras de por alli , bueno dejalo para mas alante, pero te aseguro que es muchiiiiisimo mas divertido que la carretera, y 1 hora rinde mucho mas, lo mejor es hacer las dos cosas. en serio si puedes prueba el cyclo, fijo que te encanta, ademas asi haces deporte en inierno y cuanta mas gente se anime mejor. solo necesitas hacerte de un club que te ponga transporte y en la temporada en galicia hay sobre 15-17b carreras en 2 meses, y de muchos tipos jeje y un ambientazo que solo se ve en estas carreras lo mio es por ahora hasta el proximo añoXD, me lo tome demasiado en serio, entrenando desde principio de junio todos los dias para nada, ya que no valgo para esa modalidad; hay que ir a ella sin pretensiones solo a divertirse, es lo mejor sin duda jeje saludoss
Tierra de buen ciclismo!!!! Yo corrí ahi varias carreras en juveniles y luego tambien en Sub-23. Saludos!
yaaaaa..... es la rabia que tengo... que todos van como sputniks!! tiempo al tiempo... ya les pillaré ya xDD (cheee, que de ilusión tb se vive!!jum!!)
Decir a todos que ya hice unos cuantos cambios, quité los separados y subi el sillín, voy muy muy comoda, mas estirada! que antes iba tan encogida... jejeje, creo que aun le puedo subir algo más al sillín!! y quitar el ultimo separador!! yeah!! Gracias a todos!!! Que haría sin vosotros!! jeje!
jejeje me alegor de que te vaya mejor y no te de ya tanto el aire ahora a entrenar y dar caña los de por alli
Saludos a todos: Los cambios ves haciendolos poco a poco, a ver como responde tu cuerpo, despacio pero sin pausa. Un cambio demasiado brusco de posicion puede ser perjudicial. Salud y buena ruta Agur