Premio para el caballero. Aunque no te llevas el gallifante jaja. Es el cerro del socorro pero bajando al parador por el gr.
la chola ya veo que te funciona igual que antes....eso es mala señal, no te has arreglado nada con el golpe.....
Que va Juan, conmigo están tan acostumbrados que ya no se ríen, solo hacen fotos. De todos formas la foto bien vale el vuelo. :boom Rapier lo importante no es caerse, sino el arte en la caída.
he visto formas raras de aparcar la bici pero como esa pocas, que pasa no habia donde apoyarla? bromas a parte, espero que la caida no fuera seria un saludo
Yo creo que ni haciendolo aposta queda tan bien, lastima que para ello haya que hacer acrobacias, o de doble en pelicula de accion. Esperemos que estes bien y mirate que las sirgas esten en sus respectivos topes.
Seguro ke intentaste grindar en el árbol verdad?? A mi a veces me pasa lo mismo Salu2 y espero ke no te hicieses mucho daño
Y luego os preguntais pq nos quieren cerar el paso a los montes, maltratando de esa manera al pobre arbolillo
Si es que váis como locos... Es que me lleváis unas bicis de chichi-nabo.... :mrgreen: Lo importante es que no haya pasado nada
No sólo los Castrones te convencieron de que quitases los puñeteros cuelnos a la Nomad, y viendo lo visto deberías hacer tres cuartos de lo mismo con cualquier cosa que tengas por casa con 2 ruedas, jajaja. Buena foto, si señor.
Uy Moyi, despues de este fin de semana, no estas ni en puestos de UEFA.... ahora mismo el "**** amo" soy yo.... mejorando lo presente, claro esta. unky
como te pillen los del SIMPA que diga IMBA te vas a enterar... no te da verguenza ir atropellando arboles!!!