no te hemos enseñado a salir despedido de la bici .... tenemos que darte una clase en cuanto salgas volando te tienes que hacer una bola y caes rodando.
Por cierto la foto es mia y lo mejor es que mientras ignacio estaba en el suelo y el resto descojonaos sin ayudarle... manolo enduro me decia desde aqui saca la foto desde aqui que el encuadre es perfecto.... mira se ve cuenca y todo....
Me caguen la leche, no usais la palabra sirga??, no melo creo.:neutral: Y efectivamente, la sirga es un "hilo metalico", normalmente tipo soga pero metalica, vamos lo que llevan las bicis, que el cable es otra cosa...:comor3 Por cierto iganciono sereis pareja respecto el arbol o analoga relacion, verdad?? pq sino peligras como te denuncie, te veo tras unos barrotes.:burladia:
¿le ha pasado algo al casco? jejeje , cuenca es unica... dan hasta bicis los árboles oiga!!! na, si posteas el cerebro sique ok, la rodilla es otro cantar... vaya vaya si al final va a ser como todos los divorcios por cosas de cuernos jajaja