potencia mas corta y manillar de doble altura...si se te queda muy corta retrasas un pelin el sillin y postura solucionada.. ..tambien el manillar lo llevas con las puntas hacia abajo(si no lo cambias) giralo un poco hacia delante para que te quede totalmente plano , y que a la vez por su curvatura aunque sea poca tambien va unos milimetros para atras
Vaya tela...despues de 2 meses y pico con la misma posicion, me he informado de cual debe ser la altura correcta del sillin con respecto a mi longitud de entrepierna y ciertamente llevo el sillin extremadamente alto! Me notaba que si lo bajaba la pierna no llegaba a estar completamente flexionada pero creo que era obsesion mia...lo acabo de bajar a la altura adecuada y lo he probado un poco, al parecer mucho mejor, mañana cuando salga os contare a ver que tal ha ido... saludos y gracias por las opiniones
Y como fue la salida?? porque yo tengo la misma bici, tengo el mismo problema, y ahora que he vendido una Cannondale que no era mi talla, pues estaba mirando en invertir algo de dinerillo en la bici, porque la tengo tal y como salio de casa, exceptuando los neumaticos, entonces queria lo primero pillarme un manillar de doble altura para ir un poco mas comodo... bueno espero que me cuentes si lo solucionastes con la correcion de la altura del sillin o fue algo mas...