Hola, Alguien me sabria decir si conoce algun sitio donde te hagan un estudio de cual es la posicion correcta en la bici?? Cundo lllevo unas dos horas en la bici me empieza a doler la espada mas o menos por la zona media y el cuello algo tambien. Tengo casi claro que es porque necesitaria acortar la zona entre sillin y manillar para no ir tan caido sobre el manillar pero me gustaria ir a un sitio donde me midiesen bien y me hicieran los cambios exactos en la bici. Fui a alguna tienda pero lo unico que dicen es; le ponemos una potencia mas corta pero no saben si de 80mm si de 90mm..... y no me convence gastarme una pasta en una potencia o loqe sea que tenga que cambiar porque el chico de la tienda cree que una de 80mm ira bien. Pues lo dicho, si aguin sabe algun sitio por madrid donde te hagan el estudio le estare muy agradecido. Saludos!
Hola Paull, los estudios biomecanicos te resolveran el problema pero valen bastante dinero si estan bien hechos puedes encontrar en el foro de carretera algunos comentarios sobre un programa existente en las tiendas de la marca specialized , a veces resulta mas practico la prueba de realizar una pequeña inversión y estudiar resultados, pero tu mismo debes tomar la decisión, un saludo.
El dolor de espalda puede ser por una potencia muy larga, o simplemente porque tu espalda no aguanta tantas horas. Tambien te puede doler la espalda por llevar el sillin muy alto, y eso te hace balancear las caderas de forma inperceptible. Pero si levantas mucho la espalda, igual entonces loq ue te duele es el culo. En fin, que experimentando quiza encuentres tu posicion, que no sera la misma si tienes 17 años que si tienes 50, ni si tienes mas o menos barriga, etc. Cada culo es un mundo, y cada espalda tambien.