Positivo de Marque en la Volta a Portugal

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por CountouR, 13 Dic 2013.

1. CriteriumTorrejon

CriteriumTorrejon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como siempre, ni hay seguridad para los corredores ni nada. Vale que se luche con todas las fuerzas contra el dopaje. Pero es que lo que no es sensato es que aquí se condene a la mínima sospecha o creencia de que algo hay irregular. Y vale que se investigue todo hasta el fondo, que es como debe de ser, pero es que estas cosas solo es echar ****** en nuestro propio tejado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El otro día salió en la prensa (creo que La Voz de Galicia) que Marque sigue sin saber la resolución de la UCI. Que todo sigue un poco en el aire.

Me parece acojonante la actitud del Movistar. Se limitaron a un comunicado "en caliente" donde sin haberle comunicado a Marque en privado que estaba fuera del equipo, pues publican su despido en el comunicado. Al día siguiente Marque dice que a él no le comunicaron tal cosa.

Como señalan por ahí, Marque sigue oficialmente inscrito en el Movistar, o al menos así figura en la UCI.

Que esto es una perrada del MOV para hacer hueco lo saben hasta en la China mandarina.

Mi duda es: estando ya con la pretemporada acabándose y el tío sigue esperando en su casa. ¿Qué va a ser de él este año?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kirsipuu

Kirsipuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que es un caso muy extraño. A ver cómo acaba...

4. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    La verdad que Unzue se ha cubierto de gloria, asi no se trata a los corredores, porque a este chaval le han ****** la carrera, yo me uno a la zambombada jejee

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Los del Movistar siempre han sido muy cutres. No ya sólo por ser un equipo español, de lo cual no se puede esperar nada bueno, pero tienen un tufillo como del opus dei. Desde su origen geográfico, hasta la imagen que transmiten, tener a corredores un poco cortitos como Valverde, o fichar a un claro dopado como Cobo, y luego al pobre chaval este mira lo que le hacen... Que pena de pais de verdad, parece que todo lo que se haga en España tiene que ser ultra-cutre.

A Cavendish, cuando tiró a un tipo en un sprint en el tour, en la etapa sigueinte hasta le echaron encima orina. Yo no haría esas cosas, no porque no se las merezca, pero porque no soy capaz. Ya Freire comentó loq ue pensaba de Cavendish y como se las gasta en los sprint y como es respetado de más. Pues bien, no seré yo el que le tire orina a Unzue, pero los que esteis por la zona, pues hombre, le podriais para el coche en alguna carrera, o desinflarle las reudas, o alguna jugarreta por portarse así con este corredor. Mira como en el Garmin han protegido a Hesjedal, cuando salió que se había dopado, pero hace 10 años, y tantos otros ejemplos. Y a este pobre ciclista, con 32 años ya, que le vayan dando. A la UCI también le cabe el titanic derrapando, vaya poca vergüenza. El Amrstrong hasta el curlo durante toda su carrera y todos los demás, y ahora cogen a este y lo quieren empapelar, que vergüenza de deporte de verdad. No de deporte, que vergüenza de negocio, que es lo que es esto, un negocio. Deporte es lo que hacemos nosotros... Como dijo un pro una vez, el ciclismo es peor que la mafia, mucho peor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahora bien, lo que no me entra en la cabeza tampoco, es como **** gana la vuelta a portugal, si dice que tenía la rodilla reventá y que estuvo a punto de avandonar???????????

Raro, raro no, raísimo. Aquí hay gato encerrado.

9. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    todo lo raro que tu quieras....pero no lo pueden ***** por una infiltracion consentida, por eso no.

10. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    No, pero lo pueden despedir cuando les de la gana, si saben más que nosotros. Te recuerdo que el amigo Lance también tenía prescripciones de cortisona por rozamientos del sillín y en realidad era para otra cosa. A ver si ahora nos hemos vuelto todos tontos de repente.

Repito, como demonios gana uno la vuelta en la que precisamente da positivo teniendo como dice la rodilla reventada? A ver si es que cambiaron a Unzue por Juan Tamariz para la Vuetla a portugal e hicieron magia. Esto si que tiene sentido verdad? solo falta Juan Tamariz haciendo como que toca el violín.

11. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    te has infiltrado alguna vez?? si lo has hecho, seguro que sabes los que se puede conseguir. De todas formas, no voy a discutir contigo, porque el recurso de llamar dopado a todo dios es muy facil, y tiene dificil respuesta.

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Lo que se ha hecho es una CHAPUZA en todos los sentidos... De hecho, si como parece Marque tenía permiso para tratarse como lo hizo y le acaban dando la razón, debería reclamar daños y perjuicios a la UCI y a Movistar...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Chapuza desde luego. Sospechoso, también.

14. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    781
    Hombre,sin animo de crear polemica,pero es realmente sospechoso,que segun el casi se baja de la bici por dolor,y luego resulta que gana.
    Mas tarde se conoce el positivo.....
    No sé,desgraciadamente con la que ha caido en el ciclismo da que pensar.

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es normal dudar pero mientras no se demuestra nada una persona es inocente ,por esa regla de 3 deberia estar sancionado 3/4 partes del peloton ,a mi me parece que se han hecho las cosas muy mal .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    ¿Sospechoso? Pues la verdad es que en ciclismo se ha perdido toda credibilidad, pero si tenemos en cuenta que las infiltraciones están permitidas en fútbol (¿Cuántas lleva Xavi en los últimos 4 años?) y que en la NBA (de risa los controles antidoping en JJOO, Mundiales y Europeos), NHL, NFL y Liga profesional de beisbol americano solo se hacen controles antidroga... En realidad es sospechoso cualquier deportista profesional... ¿O nos parece normal que Nadal (que me encanta por cierto) haga lo que haga con las rodillas machacadas? A mí lo que me cabrea es que haya doping y la persecución a la que se somete a deportes como el ciclismo, atletismo o esquí, mientras que en otros como el fútbol (¿Recordamos a Gurpegui sancionado por EPO y recibido como un héroe a su vuelta?) no se toca el tema porque mueve muuuuucho dinero. En realidad yo estoy a favor del movimiento (que existe) por un "doping controlado". Es decir, que se controle a los deportistas qué toman para ver si son perjudiciales o no para su salud. De esa forma se evitan las chapuzas de compartir jeringuillas, bolsas de sangre en neveras portátiles, etc; porque serían médicos profesionales de verdad los que lo harían, no piratas con títulos de medicina.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    entiendo que el ciclista está pendiente de una resolución de la UCI ¿no? Si es así yo no veo nada raro en la actuación del Movistar, ha fichado a un tio que ha dado positivo y ha decidido rescindir el contrato hasta que la UCI lo aclare.Si ha pitado que lo arregle con la UCI y luego con el equipo.Todos sabemos que cuando les pillan dicen que son inocentes ,que van muy limpios y que están en contra del dopaje, y algunos hasta se inventan historias tan surrealistas como la del solomillo.

18. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    que tiene que ver aquí el futbol? que me importa a mi lo que haga iniesta? siepre con lo mismo. Esto no es un deporte en el que si fumas no pasa nada y puedes seguir jugando, como tantos futbolistas que fuman. Esto es un deporte de verdad. lo que hagan en "deportes" cutres como el futbol no se que tiene que ver con el ciclismo la verdad. siempre igual. que se infiltre enetero iniesta si quiere, me la pela la verdad.

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    EJEM!! Todos son deportes ;). Si habláramos de ajedrez, lo puedo entender porque es un ejercicio psíquico y no físico... Otra cosa es que sean deporte de más o menos exigencia, esfuerzo, desgaste, etc... A mí, como a ti, lo que me apasiona es la bici y, portanto, el ciclismo y ver las carreras de profesionales. Pero también me encanta el basket y me parece una vergüenza que en unos sitios se abra la mano y en otros no, que la AMA no ponga problemas a los profesionales de la NBA (con la FIFA ni se mete porque sabe que su poder es más grande que el de EEUU) y vaya a cuchillo a por ciclistas y atletas sean o no culpables, ya lo demostrarán, y si les hunden su vida siendo inocentes, les da igual porque ellos siguen trabajando y cobrando una pasta

Una anécdota, ¿Sabías que en el Tenis se intentó implantar lo de la localización como a los ciclistas y que se rebelaron, con Nadal a la cabeza, y no se puso? Pues a eso me refiero...

Aunque, en realidad, la culpa es de los ciclistas por haber sido ellos los que de una forma u otra llegaron a esta situación, por estar tan desunidos y por permitir que les "chuleen" de esta forma. Si se pusieran de acuerdo y se plantaran (es decir, denunciaran ellos mismos TODO lo relacionado con el doping), esto no pasaría.

PS. Con esto dejo de monopolizar este hilo que es sobre el caso Marque... Perdón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    perdona pero el futbol, lo que es la liga, eso no es un deporte, es un negocio, o un espectaculo, y se basa en el dinero. la nba lo mismo. que lo organicen como les de la gana, no podría importarme menos y no se que tiene que ver con esto.

El ciclismo es un deporte de cazurros, sino vete a una grupeta de ciclismo cualquiera, y luego la comparas con los que juegan al tenis, o al golf, ya veras!!! no se van a ponr de acuerdo en nada porque el ciclismo es un deporte de catetos.

Compartir esta página