Positivo de Marque en la Volta a Portugal

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por CountouR, 13 Dic 2013.

1. xavi93

xavi93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si el ciclismo es un deporte de catetos... entonces tu lo representas a la perfección.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Totalmente de acuerdo, es una forma de hablar, pero no es solo mi opinión, David Millar ya lo ha dicho muchas veces, lo llama "cottage insdustry". En realidad, si escuchas hablar a casi cualquier deportista, ya sea futbolista o ciclista, entederás de lo que hablo. No le darian el premio nobel a ninguno. Pero aparte de eso, los equipos se han caracterizado por aceptar todo lo que les viene de la UCI, de ASO, de los equipos o de sus médicos. No saben organizarse y la historia lo ha demostrado. Solo recientemente, equipos fuera de Europa han intentado cambiar la cosa, con el proyecto Avignon, o con el movimiento por un ciclismo limpio. Desde que Pantani corría el tour y lo del caso festina, que precisamente es cuando iban todos hasta arriba, no han hecho nada. Solo dos o tres valientes han dicho la verdad, los demás con la ley de la Omerta han mirado para otro lado. Ahora que les den lo que se merecen, que es lo más justo.

3. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Como no puede o no le dejan correr, aquí le tenemos ejerciendo de modelo de Northboar

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Lo de Gurpegi si mal no recuerdo fue por testosterona no EPO ,que si exogena...endogena...y asi se tiro jugando una buena temporada con la cautelar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    GRACIAS!!!
    Es posible... No recordaba exactamente por qué sustancia. Lo que sí es cierto es lo que comentaba después... Triste

Compartir esta página