Positivo en futbol

Tema en 'General' iniciado por elmatao, 8 Oct 2009.

1. Baturro

Baturro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro :)

Lo que pasa que pese a que me gusta el futbol te he dado la razón, en la tele se hacen pesados y parece que no existan otros deportes, eso te he dicho en un post anterior, no sé si lo has entendido mal o que.

Venga, un saludo y aquí no ha pasado nada!

2. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que disfrutar, no hay que discutir... lo importante es hacer lo que a uno le gusta, pa eso estamos aqui... compartir opiniones, aun que a veces no pensemos igual.

un saludo. ;-)

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es cuestión de intereses, lo que más vende es el fútbol aunque haya gente a la que no le gusta, y por eso esa gente se tiene que "*****" o buscar noticias en internet.

Es lo mismo que la música, cuántos conciertos de heavy metal anuncian en la televisión o en periódicos?, prefieren hablar de las novias de bisbal (por poner un ejemplo) que de algún llenazo en un concierto heavy.

Salu2¡

4. banzai

banzai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo único malo que le veo al futbol es que copa todas las noticias en la televisión creo que ahora mismo es mas fácil que en la televisión retransmitan un partido de la liga polaca ( con respeto a la liga de Polonia ) que cualquier competición de mtb, lo único de mtb que he visto por televisión hace poco fue en teledeporte los resumenes de la titan desert y de eso ha llovido ya algo, por ahora solo toca resignarse jeje.

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    A ver espero no ofender a nadie . . .

No se trata simplemente de que la radio, la TV, los periodicos esten a rebosar de futbol, se trata tambien de la mentalidad de la gente en general.

Por ejemplo cuando se colapso el trafico en Barcelona porque una etapa del tour de Francia acabo en esta ciudad, muchos fueron los que protestaban diciendo que no se podia cortar el tráfico de esta manera.

En cambio cuando se paralizo por completo el trafico del centro de Barcelona porque el barça celebraba todos los titulos ganados eso se vio como algo normal.

Compartir esta página