pues fue una epoca en la que en vez de frenar normal simplemente derrapava y claro en cuestion 150-200km se desgastaron XDD, le tuve que cambiar las cubiertas porque en cada salida pincava XD.
Ahora mismo no tengo ninguna cubierta gastada, pero para mi lo que mas merito tiene es llevarla lisa, pero no por pegar derrapes, sino por hacerle a una cubierta trasera 2500-3000 km como conozco alguno!
un amigo mio tiene la high roller supertacky y claro,por los lados unos tacos de la *****,pero por el centro va slick casi xD.
yo llevo unas huchinson scorpion con 600 y pico km y la de alante bien pero la de atras esta casi lisa, ya veremos a los 800 km como esta, ya pondre foto...
Saludos. No es para apurar tanto: Un pinchazo, un reventón bueno. Pero si va acompañado de una caida no mola nada. Aunque sea se pillan unas baratillas mientras se junta pasta. Un saludo.
Y llevando cubiertas en ese estado, aun se preguntaran porque se han caido en alguna bajada...madre mia como esta la peña:loco
Pues como te paren los picoletos, y miren la profundidad del neumatico.......:machineg:SERÁN UNOS 300 LEUROS, mas o menos, así es que vete mirando unas cubiertas nuevas, todo esto es, en modo broma :rolfinofensiva saludos
Que vaaa si solo me caigo 3 de cada 4 jajaja, no hombre bajando no me suelo caer mucho... Donde lo noto es en las subidas cuando me patina la rueda trasera jajaja