1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post Anulado (big Hit III 2006 Imitando Modelo 2008)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Pere Muntané, 13 Jul 2008.

1. Pere Muntané

Pere Muntané Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo DH SPECIALIZED BIG GIT III 2008

Características:

- Cuadro TALLA M en aluminio A1 Premium, tubos diagonal y superior ORE, Triángulo trasero asimétrico. Articulaciones rodamientos sellados. 208mm recorrido
    - Amortiguador Fox DHX 4.0, muelle, cámara aire IFP, rebote ajustable y Pro Pedal

- Horquilla Marzocchi 888 doble pletina, 200mm. Ajuste rebote

- Frenos FORMULA EXTREME de doble pistón !!!! y accesorios para disco grandes).

- Sram7

La bike sigue impecable y esta muy, muy cuidada, cuadro y suspensión delantera son como nuevos. Lo único son los pedales que tienen un poco de juego y que la tija esta bastante rallada de subirla y bajarla.

Precio de venta 1600€ (indico que la bike cuesta PVP en tiendas 2600€ y con fórmulas extreme 2750€).

Para más información:
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=08BigHit

Gracias y saludos desde Barcelona,
    Pere Muntané
    615244710
    peremufu@hotmail.com

Adjuntos:

2. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que le pasa al color y el amortiguador es un fox vanilla no un dhx 4.0 explica lo del color porque parece de los chinos ....
    pd:esta no es del 08 ..... esta pintada hasta la bieleta

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 que rayada no?

pero hay que decir que está bien pintada aunque tambien le faltan bichos xD

4. Pere Muntané

Pere Muntané Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera noticia! La he comprado de 2º mano a una persona de Amposta (Tarragona) nick: Didak_Rodriguez. Estoy tratando el tema e informándome. Necesito saber que marca/modelo es, tanto de cuadro como de suspensión. Voy a volver a poner precio.

Soy una persona honesta, con puntuación 100% en mi perfil

Perdonar las molestias, agradecería me enviárais información por privado.

ESTE POST QUEDA HASTA NUEVO AVISO ANULADO

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    esa no es de este año es distinta y lleva un van r de hace tiempo jajajajaja
    te la han dado con queso

6. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si tio te han dado el palo bien dado

esta es la ata word cup 2008!!eso es una drop off triple creo...el amortiguador es un vanilla r y no un dhx4.

labici esta pintada entera,se ve q las cosas rojas no son como las orojinales si te fijas

yo q tu le metia x detras la bici a kien te la vendio!!y si se pone tonto denuncia por estafa

Adjuntos:

7. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo después de leer lo que pusisteis me di cuenta, pero no me daba cuenta eh.. jaja

8. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad lo de la drop off vaya estafa y las pegatinas de los animalitos parece de las que regalan en las revistas jajajaja y por cierto cuanto te cobraron por ella yo no daba mas de 1000 .....

9. rebollismo

rebollismo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La horquilla es una Super T y solo da 170mm de recorrido,el amortiguador es un Vanilla rc de 2005...es el timo del año!!!! Pere, t´e la han fotut ben fotuda, denuncia´l!!!!!
    Esa bici no vale lo que pides ni nueva. Ve a por el manitas que te la ha vendido y hazle unas cuantas manualidades en la cara, vaya ******!!!
    Suerte y deshazte de ella!

10. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    vaya tela....como esta el panorama ultimamente....

11. Pere Muntané

Pere Muntané Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL VENDEDOR HA ACEPTADO LA DEVOLUCION DE LA BIG HIT Y HE RECUPERADO EL DINERO!!

Atención!!
    En Amposta se está vendiendo una BIG HIT III imitación al modelo del 2008, realmente es del 2006.

Saludos a todos los foreros,
    Pere Muntané

Compartir esta página