***post anulado, tengo el otro mejor.***

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 12 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Eso, ¿Qué cubiertas llevas? que tengo que cambiar las mias.

ah, y si eso pon el precio y el peso, por favor.

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Al final se ha mejorado el post y quizas aun mas se hara..ya vere!

En cuanto a las cubiertas ahora monto delante la KENDA NEVEGAL 2.35 STICK-E, y detras una MAXXIS CROSS MARK 2.10, da un buen balon para ser 2.10, hablan maravillas de ella y creo que tiene mas agarre que una larssen, " una de las mejores para dual! ".

Haber si salgo y la pruebo de verdad.

1 saludo compañeros!!!:eek:la2

3. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    eso, a ver si sales.

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.259
    Mira....hoy he pesado mi Patriot con van36r white + 5 Element con muelle fox, Kenda Nevegal 2.35DC, thomson, bielas XT, cubre+ tensor Blackspire, cambio SLX y desviador XTR, hope + discos 200+180, ruedas dt 5.1 + hope proII+ cassette XT, y todos los tornillos de titanio= 14.180g (ya, ya voy corriendo a ponerlo en Light-bikes, lo se)

Claro tambien lleva sillin, cadena y manillar, asi como puños, mandos XT(sin visor claro por lo del peso) y pedales.

Saludos......Loquehayqueoir

PD: Apriliano, intento hacerte mi amigo, pero no se si lo he conseguido, jejeje.

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo 2 cubiertas 2.1 las crossmark y la HR,antes,hace unos meses monte la Crossmark atras y las Hr delante...menudo peligro:malaleche,sustos cada 10min...pero bueno las queria para rodar bien..Ahora he montado con las llantas nuevas Minion 2.35 St delante (como un chicle) y Hr 2.1 detras...la mejor combinacion que he probado...se rueda dpm y el agarre es simplemente perfecto..igual atras con las Crossmark rodaria un pelin mejor pero esta tiene mas taco lateral y detras cuando se me va normalmente suele ser por terrenos con mucha inclinacion lateral,asi que prefiero el taco de la Hr que las Cross que son muy redondas...ME SE entiende?
    perdon por el medio-tocho.

6. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    mañana montare el piñon xt, y quizas monte los pedales shimano M-520, los que son como los xt pero mas baratos, unos 50€..tenia pensado tambien el sillin, alexpin me dijo que en decathlon hhay uno igual que el SLR pero barato barato y unos 180gr mas o menos.

El peso tambien es importante, los fabricantes miran de hacer la enduro mas ligera posible, + ligera=+ cara, es lo malo, pero al igual que en freeride o descenso una bici ligera es mucho mas manejable en el aire!! y lo agradecen los brazos.

saludos!!:rocker

7. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    yo con las high roller 2.35 normal delante y 2.10 normal detras iba bien, y bajando hasta derrapaba de delante "lateralmente", le tengo cojido el tacto a la delantera y detras no me preocupa nada que se bajando culee!! eso mol,a tambien, sino no tienen gracias las bajadas:mrgreen:

8. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

Tengo ganas de verla!

Saludos

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ah a mi tambien...pero hay sitios con mucha pendiente lateral que directamente te caes al suelo ya que no agarran nada nada...hay es donde unicamente hecho de menos mas rueda atras...por todo lo demas mejor asi.
    La minion delante es increible...

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Buenas, los pedales serán los 540, los 520 son algo pesadotes...

Y el sillín, hay uno por compraventa en 12€, de esos del decathlon, yo tengo uno y estoy contento.

Saludos.

11. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    si esos pedales son M-540!! y lo del sillin si lo encuentro hoy lo comprare tambien.:mrgreen:

saludos!:eek:la2

12. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    PRECIOSA ESA ENDURO GARRO9.2!!!:alloreto

Otra cosa es que hay momentos en que se hecha de menos el plato grande para tirar millas, pero no se realmente si me mereceria la pena quitar mi pedalier RACE-FACE EVOLVE XC y montar un SHIMANO XT con los 3 platos?:confused:

13. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno NS13, me alegro de que el post siga adelante, a mi tb me gustan las enduro ligeritas, a las gordas les veo poco sentido, pero... Nada que estoy tomando detalle de los pesos de algunas cosillas y con el tiempo cuando cambie cosas en mi LP lo tendré en cuenta.

Bueno, respecto al tema del mosqueo general, si puedo decir algo al respecto, yo que no me mola nada esto del ordenador y los foros y que lo único que miro es este foro, correo y poco más, deciros que me habeis acojonado un poco con tanta crítica. Yo pensaba que en el foro se podían preguntar dudas o intentar compartir proyectos aunque estuvieran repetidos o hubiera similares, pero veo que te puede caer la Marimorena. Nada, que lo tendré en cuenta a la hora de poner o preguntar algo y espero no ofender a nadie, pero el que no le guste que no entre o no siga el post. Por otra parte estoy de acuerdo en que haya coñas en las respuestas, porque me gusta que haya buen ambiente, siempre sin pasarnos, que lo que creo es que TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS y ahí es donde deben entrar los moderadores.

Sin más, saludillos de buen rollo a todos.

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    yoMACS estoy contigo en cuanto te refieres al ordenador, yo tambien pensaba que era preguntar y tal, pero clro esta y ha quedado que hay que tener vista y no pasarse las normas por...pero bueno todo en esta vida tiene solucion!!

Yo tambien soy partidario de que si veo un tema y me interesa entro, que no paso de largo, para lo malo estan los moderadores para poner las cosas en su sitio!

1 saludo a todos!!

P,D: Espero que mi post sirva de ayuda e informacion para los que lo deseen!!

15. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  16. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  17. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    Mereceria la pena montar un rp23 de 215 en la patriot? he visto que las five lo montan y quizas al no ser de de high volum, conseguiria eliminar esa linealidad del dhx 5 air.

18. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    puedes conseguir esa linealidad o tambien petar el amortiguador...

ojete con eso.

19. K_ram!

K_ram! Invitado

Deja esa Patriot tal como la tienes ahora! Es un pepino de cuidado! No te comas tanto la cabeza y dale pedales!

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El DH5 Air es más progresivo que el RP23... Y lo que es lineal es tu bici, pero no saltarás con ella, ¿no?. Para saltar ya tienes la Banshee Scream, ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página