1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post cerrado

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por kartz, 1 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    9,500 KG,la verdad es ke para ser el cuadro de titanio no super ligth tiene buen peso

2. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mps respondidos

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la virgen cuanto mides?, x ke la distancia sillin bielas......... da miedito.

4. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    70 cm de eje a sillin

5. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo subo mofli,lo cambiaria asi a pelo, cuadro y horquilla por lo tuyo, como ves esta nuevo de todas formas tienes toda la info en el post
    saludos

6. sergiosanc

sergiosanc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ****** de bici.yo si la quisiera vender pondria 300 euros

7. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo ke no tienes ni idea de bicis, novatillo, ke me venga a decir eso un friki como tu, me rio en tu cara de friki, solo el grupo xtr seguro ke vale mas k tu ****** de triciklo

Última edición: 24 Ago 2010
  8. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ti ke es tu prototipo de bici, k sea todo apariencias, potencia naranja, manillar blanco, ke guay ehh?
    Haber si kedamos un día con la de rally, descenso o carretera y así hueles mis kueskos pero a un km... Hahahaha, ke tonta ke puede ser la gente como tu

9. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con factura para la garantia , casi que me la quedo.

10. sergiosanc

sergiosanc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo qe te digo a mi no me insulta de esa manera ni dios.y **** friki de ****** se lo digo a tu **** madre y la **** madre de tu madre y asi asta llegar a la **** qe empezo a engendraros.y cuando qieras te gano **** paleto de ****** qe tienes el cuadro mas mierdero qe e visto nunca.te gana uno del decathlon.i cuando qieras te picas.pero solo a mtb porqe no todo el mundo es un pijo como tu qe tiene para comprarse de carretera y de descenso qe se compro el primer cuadro de titanio qe salio al mercado y qe por cierto lo timaron con esa ****** de cuadro.y fuistes tan ********** de ponerle todo xtr y no ponerle ni un **** freno de disco aunqe sea tan mierdero como tu cuadro.asi qe vete a la ****** con tu cuadro mierdero y qe te folle un negro *******.

11. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por subirme el anuncio, un saludo

12. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici apalabrada y hay tres por detrás

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas