jajjajajajaja ninguno,pero mi padre de pequeño estuve ingresado y robo unas jeringuillas que me hacian ilusion jaja
yo un dia salté en el foam, y se ve que una de las colchonetas se habia resecado con el sol y raspaba, y al caer me di en la piernecita, que llevaba pantalon corto ... me hizo mucha pupa... T.T jajajjajajajajjaa ( espero que se haya notado tono coña eh xD ) ostras, pues por lo visto habéis pasao por cada una que es pa flipar un ratillo eehhh ... :S venga, un saludo!!
jajaja pobrecillos... ami la unica seria fue por culpa del brakeless (odio los frenos ¬¬) que fue con unos colegas a su ciudad, y pille sin kerer una cuesta que no conocia y coji muuuuuuucha velocidad, y mis piececillos con conseguian frenar contra el asfalto. Asi que me dio por saltar hacia atras, pero mi cuerpo se fue hacia delante, se doblo el manillar y me atrapó el muslo contra la potencia, hasta que la bici se fue a un lado, y yo de inercia consegui salir del pellizco y acabe rodando en el asfalto y me puse de pie xD vaya susto. resultad: una gran quemadura y contusion en el codo derecho, y un corte e inflamacion en el muslo... poco para lo que podia aber sido xD
***** vaya historia..yo voi casi siempe a brakeles y no tengo casi problemas..eso si,playeros gasto un par cada mes jaja
yo cuando me empotre con el coche iba practicamente sin freno,lo que mola es la sensacion de ver el coche saliendo y ver que te vas a empotrar xD
bua pos mi mejor ***** fue muuuu pekeño tendria 5 años... bajaba cn mi conor single speed d 16 pulgadas a toda *****... y no se me oscurre otra cosa q hacer un footjam x me motive demasiao jaja y pege un frenazo sali d boca y el casco lo rebente x todos laos y tengo los pedales marcaos en los gemelos jaja y a dar mazo d vueltas x el suelo... otra toña fue haciendo un cortao d 1.5m sin casco y acabe derrapando cn la barbilla jaja otra ***** fue saltando un cortaillo y me di d bruces cntra un arbol jaja iba demasiao deprisa jaja se me kedo marcao el arbol al cuello y las manetas las destroce...
buf no te enseño mi culo xq no es etico poner esto a la hora de la cena pero tengo 29grapas en un cachete asique imagina la rajita (una hermana que le buscao a la otra xD)
ace un año y medio en una rampa de dirt se me emputo y me kede corto con la de alante no llevaba casco el resultado fue yo deslixando por la recepcion con la cara me ice un corte debajo del ojo toda la cara rascada y la nariz super doblada fui al clinico me miro el neourocirujano otorrino traumatologo y por suerte no tube nada interno en la cabeza asi ke poneros el casco aunke sea una cosa qe os la agais de memoria porke cuando te conzias es cuando te mete las ***** y la ultima fue ante de verano en el decenso de onda el la ultima meseta justo antes de la meta que eran una parida iba muy confiado se me volvio a emputar me fui de bocas aterrize con las manos me rompi la muñeca derexa y la izquierda me la abri...
creo que la mas fuerte que me he pegado fue cojido a la moto de un colega cojiendo velocidad para un salto xD no se donde **** me toco la rueda que sali volando xDDD y luego estan las tipicas que vas por la calle te sale un coche y te lo comes... xD un saludo!