Que historias... Ya sabeis ante todo CASCO Y PROTECCIONES como nos dice FreeRider__8 siempre casco hasta para lo más simple, añado tambien poneros unos buenos guantes..
las 2 ultimas caidas;:: la foto del casco, no conocia el terreno me sali de la via caida de 4 metros, en el casco se nota que aterric contra un arbol, resultado 2 costillas rotas, la otra la foto de los tornillos de la muñeca: salte un droop de unos 3 metros x-up cai perfecto una persona en la curva, me estrelle le pase por encima solo le parti el freno.
sisi pero yo para un dia que me lo puse me cai y casi me parto la pierna derecha xD en la cabeza na de na
hace 1 semana, en un skate park portatil que han puesto aqui cogi mas velocidad de lo normal para llegar fuerte al fun box y pasarlo de nose wheelie...pero me eché demasiado hacia delante y salí disparado.Resultado, mi casco integral roto por la parte que cubre la boca (me hubiera quedado sin piños) y el dedo gordo de la mano roto y desencajado. Buff que dolor cuando me colocaban el dedo en su sitio...
yo la mas fuerte que tube estava en el pueblo (imaginaros el tipico pueblo de montaña con los cuatro abuelos y unas rochas de la *****) pues nada mas llegar con unos amigos me fui a estrenar la caretera(tendria 13 años)(y vaya q si estrene la carretera)uva con una bici to vieja y sin casco. en la rocha hemos cogido 68 kilometros por hora y por que el cuenta no dava mas (creo yo
La mía mas fuerte, fue teniendo 9 años, con una bmx. Bajaba una rampa enorme y había un puente, unos chavales viendo las truchas del rió se cruzan, solo se me ocurre frenar con los dos frenos, y salir despedido y hacerme 10 metros en piedra con cemento con hombro y muslo, y solo 4 quemados de segundo grado, que estuve 3 meses sin poder mover todo ese lado, y yendo todos los días a curas.
(sigo k no se por k se me a colgao solo) a unos 10 metros de la curva se me bloqueo la rueda (no me preguntes x q x q no me acuerdo)y sali de orejas contra un bancal(pared) menudo susto se dieron los otrs(freerider__8y el hermano) me llevar al hospital todos los medicos se pensavan k me habia partido alguna vertebra yo no me podia mover por suerte no tuve nada muxisimos musculos de la espada rotos(rotura de fibras) menuda suerte tuve de no tener nada xq podria haber sido pa matarse pero estuve 4 meses andando mal en plan jorobado
y con muchos dolores conclusionquedaros hablando con los abuelos que el verano es largo y perderlo en 1 segundo uff no os lo recomiendo (no se k ******* le pasa pero se me cuelga sin querer
ya ves y mas los de mi pueblo que solo son 6 en invierno e pedazo pueblo(concreto aldea) seguro que de cabras sabran un monton
x'D al pueblo al que yo voy esta al rededor de Segovia... y es como el tullo, de abuelos en invierno.. no veras.
pero si mi pueblo es tan pekeño que seguro que en el google se le confunde con un chalet por favor pero si en todo el pueblo hay tres luces y una no funciona por favor buscar corcolilla en el google (por cierto habra que hacer un post de pueblos xd?
Que va! Hombre como vas a decir que un pueblo es triste hombre!!!! Con la cacho calidad de vida que tiene la gente que vive en los pueblos!
esta le paso a un amigo mio: estabamos saltando en salto bastante guapo de un dh cuando a un amigo mio se le salio una rueda en pleno vuelo , al recepcionar la horquilla se le clavo y dio un frontflip callendo de espaldas , literalmente callo K.O
ah,yo me hize 3 intentos de frontflip,afortunadamente,solo rasguños pd:los intentos de frontflip,no fueron adrede,pero ya casi lo tengo jajajajaa