******... yo esta mas q claro no voi ni pa culturista ni pa jonky jajajajaja pinxarme yo solo nu puedo... jajaja en eso seria un mierdas... jajaa
Bueno, pues ya puestos os cuento el mio; Era una tarde de domigo, pasando un buen rato con los amigos en nuestros dirts locales, y estabamos ahi motivados y nos pusimos a probar trucos nuevos, ya que tenemos una meseta que va muy bien, porque si te quedas corto, no pasa nada. Yo me puse el casco y i me dirigi hacia la meseta, i le tire a 360 condor (aun no me lo saco, y sinceramente ni ganas) y cuando ya llevaba media rotacion hice el condor. El 360 lo saque bien, pero no me acorde de volver a poner las manos, asi que cuando me di cuenta, intente poner las manos, pero ya era demasiado tarde. Las manos me resbalaron con los puños, ya que no llevaba guantes. Cai el 360 sin manos, y entonces me desequilibre y cai a plomo hacia el lado izquierdo. Cai con el codo, un golpe seco. Me llevaron al hospital con ambulancia, porque me desmaie y me trague la lengua. Me hicieron radiografias y ressonancias, y me tuvieron en observacion toda la noche. El resultado fatídico; la cabeza del radio rota. Dos meses escayolado, un mes con bendas y mes y medio con un aparato ortopedico de esos y haciendo rehabilitacion. Ademas, ahora cuando hace frio, el codo me duele, y no lo puedo doblar igual que antes. Os dejo algunas fotillos para vuestro disfrute!
***** maxo!! lo siento muxo..pero tambien te tengo que decir que te protejas mas! al menos si vas a hacer nuevos trucos , si los controlas ..no tanto, pero si nunca lo has hecho.. hay que tener un poco mas de conocimiento!! de todas formas cuidate!
holaa pues la verdad es que no he tenido ningun golpe fuerte.lo maximo que me ha pasado es romperme el codo xo x suerte no fue nada grave.i lo peor es que fue por un tonteria,simplemente iba por una carretera de arena i se me resvalo la rueda(aun noo se como)i me desequilibre cayendo apoyado en el coo.pero por suerte todo recuperado. y ahora estoy a la espera de los resultados de unas placas de las dos rodillas.haver que me dicen porque me duelen muchisimo.espero que nada grave,XD un saludo!!
Llevaba casco y espinilleras, pero no fueron suficientes, desde aquel dia aprendi a llevar siempre las protecciones en la mochila para probar nuevos trucos. Igualmente, con codera seguramente tambien me lo hubiese roto, ya que el golpe fue seco.
YouTube - ***** de salmy este video es de una ***** mia... de cuando empeze a montar, lo weno esk no me paso nada xk al kaer kai con la kabeza apollada al brazo y x suerte no me ize nada si llego a kaer sin el brazo apollado alomejos me hubiese abierto la chola pero naa,un par de rasguños,me la di xk no tenia tecnica no sabia saltar bien y no controlaba demasiado,y como veis al entrar a saltar me deje caer y no avanze casi nada,aparte k esas escaleras estan alado de la playa y habia arenilla y eso ayudo a resbalar xD y como soy un poco bruto me la pegue jaja . dias despues le volvi a dar despues de analizar el error,y le di perfecto
pues mia en street, inxamiento del codo, me e tokado el talon, etc muchaas,, dirt voladas de cabeza, pegandome en el bazo(sin romperlo, pero con dolor xD, i en el otro costado,) golpes en cabeza levantandome mareado! pero bueno es lo que ai! ride a bikeee!!
Yo con 10-11 años mas o menos iva con BIKE me comi una pared i se me qedo el dedo entra manillar i pared se salto la huña entera i me rompi el hueso de el dedo. (muxa muxa muxa muxa sandre). Hospital rapidisimo. xD
La mia ahora me la tomo con gracia, pero en su momento... buff. En un salto doble me desequilibré y caí encima de la bike, con todo mi peso sobre los huevos, que golpearon con el cuadro. El resultado ya os lo podeis imaginar, los huevos como pelotas de tenis y el cuadro partido de un huevazo xDD.
una de las mias, empalmando unas escaleras me quedé corto o alguien las movió... :cuñao y caí a lo superman xD, me llevé el gordo y el niño xD clavicula rota y fractura-luxación de cabeza de radio...ahora voy aligerado, me falta un trozo de radio del brazo xD....y bueno alguna fostia mas, una que caí de cabeza y desde entonces llevo la mandibula desencajada con sus crujidas al comer..xD pero ahí sigue...de mayor seré un Lego para mis nietos xD
jortite digo que no muera en el sentido de que este post se olvide. A mí me gusta este post(por eso lo he hecho) para que la gente explique como le han pasado las cosas y porque, para que los demás podamos darnos de que error a cometido la persona afectada y de esta forma los demás no cometamos el mismo error.