Post de accidentes.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kraim, 30 Dic 2008.

1. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    A todos nos pasan de cosas...
    es lo que tiene este deporte, pero la verdad que de accidentes te pueden pasar en todos los lados, asta caminando.

2. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es un deporte de riesgo,las ****** estan esperandote...como comente aqui el josh bender llena 6 o 7 paginasXDD

3. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    yo bajaba a toda ***** por mi calle y de detras de una furgoneta salio mi becino en bici tal que me lo comi iba en pantalon corto t camisata sin mangas y me quede pelao jeje se me calleron 4 dientes los 4 de enfrente de la mandibula de arriba y de abajo de me mobia uno llevava un palo clavado en el labio atrabesando y el labio se me rajo por lo que mi boca media 1,5 cm mas hacia un lado ademas de media cara en carne biba de ir arrastrando por el asfalto ademas cada mañanma me lebantaba con una costra que no me dejaba abrir mas de media boca por lo que me tenian que arrancar la costra todas las mañanas a si despues de la ***** con el manillar bomitaba sangre pueajjjjjjj k asco

ademas gracias a mi vecino que monta con migo ya llevo 3 ***** bien ermosas en otras me puli la rodilla

a pero el mi querido vecino tubo 2 años dibujada la rueda de mi bici en el brazo jejeje

saludos

4. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    Dios!

5. ruben_oven

ruben_oven Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando estuve con la pierna sin plantar me tenia que poner todos los dias las "banderillas" eso es cosa de poco jeje

6. ilovebike

ilovebike cheeechyy

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo, con 9 años , estava en el skatepark con mi BMX i salte i nose como pos me cai de boca, resultado: lavio abierto i tres puntos en el lavio . haha

pero de los errores se aprende

7. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya cosas que nos llegan a pasar...

8. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia , me dan ganas de no sali con la bici de casa xdxd

9. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre tampoco es para tanto.
    Bueno si que lo es... pero... si hay ganas de ir en bike hay
    por un par de accidentes no se deja de ir en bike.

10. carlosttj

carlosttj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo iiendo a toda ***** por mi urba,,, mire acia atras no me doi cuenta i,, zashh mee comi una columna, resultado :
    me parti 3 dedos de la mano izkierda, el manillar doblado i la maneta del freno incrustada en mi mano,,,, askeroso,,, eso cn 9 años ^^ imajinaos aora

11. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xd lo se ,

yo ayer en la winter intente hacer un abubaka en el maremagnum en una tetilla de esas k hay y lo hze bien pero luego al hacer el feky me fui de espaldas y zas en toda la espalda xdxd

12. Poni74

Poni74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pazo ***** tio !!!! me alegro k no te pasase nada ,cuando lo e visto creia k te avias dao en la cabeza

PD: con esa pazo ***** yo no se como se rie la peña tio.

salu2

Última edición: 5 Ene 2009
  13. cibri-clan baikers-

cibri-clan baikers- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,yo hace unos años me cai en una bajada de asfalto y me abri la rodilla .nada mas caerme me levante y cuando me fije que se me veia el hueso y que el trozo de carne estabaq a mi lado me desmayeme desperte en el centro de salud.alli una inutil me puso la venda pero como si no porque me puso el espaladrapo donde estaba abierto.al llegar al hospital flipe cuando me lo quitaron.me pusieron la anestesia y tras 1 hora en pensar lo que me ivan a hacer(un ingerto o coser)me cosieron con 80 puntos(40 por dentro y 40 por fuera)y diez grapas.lo peor fueron los ultimos diez puntos y las grapas cuando se me paso la anestesia.que dolor jajaja.por culpa de la tertulia de los medicos antes de empezar.
    saludos

14. dirtjumper.alex

dirtjumper.alex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia no es gran cosa al azer un doble saltillo en un pinar, pase el primero pero el segundo se me resbalo el pie del pedal i se me metio x debajo del cuadro,entonces no pude azer nada, el ostion staba klro, i la kaida la recibi kn el lado izqierdo i la cabeza me revoto kontra el suelo y enzima iba sin casco.

RESULTADO: io tube un xixon en la kabeza bastante grande i dolores mui fuertes de cabeza, la parte xenzima del muslo izqierdo araniada llena d araniazos el hombro tambien araniado bastante i el pie derexo k se me metio en el kaudro un pekenio esguinze. La bici no le paso casi nada solo k el sillin se partio en 2 xD. podria abereme roto el hombro o alguna kostilla xro x serte no m paso nada, i tmapoko gacias a dios tuve nada en la kabeza xk si no xungo...salu2

15. kraim

kraim BHO

Me Gusta recibidos:
    9
    Buff tubistes suerte... no es bueno correr riesgos siempre es bueno ir con protecciones a y que casco no falte!

16. ilovebike

ilovebike cheeechyy

Me Gusta recibidos:
    0
  17. play3

play3 DEMOLITION BOY

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es lo k ai xabales
    a nadie le mola kaerse pero, ami me vuelve loco antes de dar a algo grande esa presion k te pone los wevos de corbata y despues darlo bien ufffff
    descargas toda la adrenalinaa ess pura drogaaa (L)

18. dirtjumper.alex

dirtjumper.alex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja iaa xro kuando ves k no te bas a azer nada k io me kaigo kasi todos los dias k boi en bici xro son kaidas tontisimas i konsigo tirar la bici i no m pasa nada solo me parto la ***** xro si me boi a partir algo paso d kaerme jaja

19. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ... aki otro accidentado ... el pasado sabado 17 de enero fui con mis colegas a las Beatillas en el puerto de santa Maria (Cádiz) y e aki mi historia ... llegamos y preguntamos si podiamos entrar puesto q eramos intrusos amblemente nos dijeron q si y nos animaron y tal ... claro yo soy de street y no llevaba ni mi bici llevaba la de un colega q es algo mas corta ... asi q estubimos dando vueltas y mirandolo todo y viendo saltar a algunos. nos decidimos me puse todas las protecciones y el casco ( a estrenar) y le meti al primer salto q era el mas facilel q iba delante se caio por q se kedo corto pero nada serio asi q yo le meti velocidad y ahi fue mi fallo meti la rueda de atras abajo ... como si bajara de un escalor grande en street y claro al ir tan rapido la bici se fue bajando bajando q se puso muy en vertical y no me di cuenta por q no estoy acostumbrado al casco integral asi q ... pegue el espaldazo del siglo estube 2 min casi sin respirar y luego unos 20 q respiraba lo minimo ni podia hablar ... una palida del copon y mi colega mas asustao q yo ... ahora no puedo ni moverme mantita electrica y mierdas varias ... mi experiencia de dirt fue nefasta asi q ... LA CALLE ES NUESTRA ... jajjajaja

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Vaya porrazos os dais! (Yo también, Jeje).

Compartir esta página