***** xavla pedazo ostion eso io lo ize xro d peke k me kai de unos kolumpios te keda ssin respirar joe mazo ... xD
Pues yo no he tenido ninguna grave, pero hace poco (hara unas 2 o 3 semanas) iva con unos amigos a hacer descenso. Total que yo era la primera vez que hacia eso y al bajarr yo iva muy lento porque ni me conocia el camino,habia muchos pinos por medio y era un caminillo muy estrecho que habia que pasarlo lo mas rapido que pudieses pero obviamente sin estrellarte xD. Entonces mientras bajaba mi amigo que iva delante pega un salto que yo (ni me lo esperaba, o alomejor esque estaba pensando en otras cosas xDD)pues de pronto pego el salto y en la caida se supone que caes cuesta abajo pero dentro del caminillo, pues yo me salí y me iva directo a un pino y como tengo V-brake y mis amigos llevaban disco pues derrapaba la bici pero no dejaba de caer y entonces solte la bici y cuando paró la coji otra vez, pero si no llega aser porque lo hice rapido me hubiese comido un pino y caido cuesta abajo..xD. Otra caida que tuve (una de las mas fuertes que recuerde) fue con mi Bh de BMX iva por un parking de asfalto y empece a darle caña a la bici y de pronto se sale la cadena y mi pie se me resbala de tal forma que hice un frontflip de esos raros hacia alante xDD despues de caerme se me quedo la bici encima, por suerte no me paso nada grave. Saludos
***** uno mas jejeje iva yo tan feliz con la bici de un amigo una conor afx 8500 la mas baja y empeze a bajar to enciscao calle abajo en obras y una de esas pedaladas coji un bache yo por dibujar un poco el terreno levante un poquito los brazos coincidio la pedalada y cuestion se levanto la rueda estilo moto gp y cayo torcida empezo a temblar eso y empece a pensar que pedazo de ***** que me voy a meter xDDDD asique na salte por encima del manillar y arrastrando el lazo derecho del cuerpo encima sin casco menos mal que no me di en la cabeza solo resbale la cara un poco y encima abri los ojos y digo no ai nadie haber si me puedo mover y yo to preocupao por la bici xD resultado... un estropicio en el abrigo que uso a diario orgulloso de mis heridas de guerra, varias marcas en la mano (a mi tambien me robaron algo de mi cuerpo pero no los medicos sino el asfalto y esque faltaba un cachito diminuto de carne del dedo) pero aun no se veia hueso asique imaginaros que poco jeje y nada 1 semana sin usar la bici luego coji y por mis cojo*** y baje la misma cuesta haciendo el angel... ahora he aprendido que no se puede hacer el ganso con la bici porque las ****** pican aun asi mi record esta en 87 kms/h jajaja y si estoy loco y me gusta muchisimo correr
yo iba por una carretera tope empinada y se me puso un coche detras empeze a apretarle se me quedo el pie enganchao y me fui contra el asfalto .Quemaduras en la cara y en la rodilla (Jode bastante)
lo mas normal son las quemaduras yo me salve de ellas por el abrigo porque en el resto del cuerpo fue raspon pero no llevo a llevar abrigo y hubiera estado muy muy ****** jeje
Hace nada tuve otro contratiempo, iba por unas bajadas de Collserola, y me quise plegar demasiado en un curva poco pronunciada, por el no querer frenar, por si derrapaba y me caía, me plegue y en cuestión de segundos estuve por el suelo dando vueltas, unas quemaduras y poco más, errores de calculo. Fue en un sendero llamado Mata machos. I una semanas antes, en un campillo, había una ristra de mesetas, era la primera vez que le daba a esas, y piensas… en una meseta ¿Cómo te vas a caer? Pues sí, empunte demasiado, y admito que cuando estoy en un campillo es uno de mis defectos en el que tengo que tener bastante cuidado, en fin, empunte de tal manera, que fui a parar a la salida de la siguiente meseta. Una caidita, suerte del casco.
jajaja, yo hace un tiempo, cuando todavia montaba con rockrider, me comi una curva a bastante velocidad, y zas, me quemee todo el culo jajajja, y lo peor es que me quede a unos 40 cm de un cortadoo de 7 metros.... suertee.........
El otro dia por la noche(nueve y media) me fui a buscar atun al supermercado y antes de eso por la mañana estuve arreglando la potencia de la bici y claro con el calor y el cansancio me tome una siesta larga, pero todavia no habia acabado de apretar todos los tornillos. Total me desperte y eran las nueve y quarto mas o menos. Cogi la bici tranquilamente y al subir un bordilo me quede con el manillar en la mano y la rueda pego en el canto del bordillo y yo hice una especie de frontflip seguido deuna espaldiña encima de un pedrusco. Total era de noche, no habia casi nadie por la calle y yo tirado en el suelo(mas de 10min.) pensando que si coger atun con aceite de girasol o en escabeche... No se por que pensaba eso, despues me levante y fui a por el atun con un dolor de espalda de *******.
Jajajaja madre mia que cosas mas burras xDDD Me estan entrando unas ganas de comprarme el casco leyendo algunos casos...xD
yo hace ya unos añitos.. me kai dentro de un bujero enorme.. k media unos 4 m.. y k x encima estaba tapao kon zarzas, cuando ya estaba al fondo .. mire hacia arriba i vi komo la bici me benia encima y ni tuve tiempo de reakcionar...todos los piñones klabados en la cabeza...ufff , unos 11 puntos
yohace un par de años salte un doble cai un poco mal con la rueda de alante y nada labio rajado 2 puntos y barbilla abierta 4 puntitos ( ahora siempre con casco ) y no pasa mas eso