Post de accidentes.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by kraim, Dec 30, 2008.

1. Chencho46

Chencho46 FReeRiDeR

Yo la priemera q recuerdo es la de bajar foollao x una cuesta y ver q de frente keda una pared O_O y klaro gire, pero no lo suficiente, con lo que me di contra la pared, el manillar giro, y la maneta de freno..em.. digamos que sustituyo a mi codo xDDD resultado 6 puntos. Y de las ultimas a sido que por la vagancia de no arreglar un pinxazo coger una bike de paseo, ir a buena velocidad y meter la rueda delantera en una alcantarilla.. como resultado la rueda se encajo, se freno en seco la bike, y yo sali a lo superman, jaja pero lo peor es que me di con la barbilla contra el suelo, y vamos q me parti la amndibula y un hueso me atraveso el oido jaja, dos meses comiendo sopa y pure xDDDDDDDDDD

2. killito_dirt

killito_dirt Novato

señores CASCO SIEMPRE aunk sea pa coje un triciclo o la bisi de paseo de mama pero SIEMPRE

3. TriatletaAlex

TriatletaAlex Novato

Jaaja bueno empiezo que tengo pa ratin jajaja ( me gusta bajar follaaooo :D )

Me acuerdo de una que tendría 8 años, pues iba to petado por una pista y al final había unas escaleras, 3 o asi ( tenia 8 años xDD ) lo salte vien, pero al caer piqué de alante, frene con la unika rueda ke estaba en el suelo jaja y frontflip, me clave el manillar en la barriga, xDD resultao 2 minutos casi sin poder respiraar y con unos raspazos de la virgeen :)

Otra más, un poco mas mayor, con 11 o así, tabamos por una pista haciendo saltos y en esto que voy a hacer uno se me atraviesa uno el cual me como y salgo volando y caigo con la espalda, resultado una cicatriz de mas de 8cms que todavía tengo jajaja.

Bueno y a fuerza de recordar ****** me vienen a la memoria más, una salte una escaleras con nu cruce al caer el salto sin visiblidad, me doy contra un coche que lo pasaba, suerte que di contra una puerta, xk poco mas y me lleva con la defensa delantera ...

Ttodo eso sin casco...

Ah y me acuerdo de otra bajaba to ****** por monte , una cuesta que era nueva, pues de repente a 40kms o asi qe iba una curvisima tipo horquilla acia la izquierda, hago un recto y me estampo contra unos arboles, ajjaa en esta no me paso nada pero se em doblo el manillar ... .)

Alaaa y que este post no decaigaaa!!

PD:Si lo leeis todo perdon por el toston xDD pero es lo que tiene recordar viejos tiempos ;)

PD2:me vienen a la memoria mas, que seguire poniendo con el tiempoo !!

4. TriatletaAlex

TriatletaAlex Novato

Jaaja bueno empiezo que tengo pa ratin jajaja ( me gusta bajar follaaooo :D )

Me acuerdo de una que tendría 8 años, pues iba to petado por una pista y al final había unas escaleras, 3 o asi ( tenia 8 años xDD ) lo salte vien, pero al caer piqué de alante, frene con la unika rueda ke estaba en el suelo jaja y frontflip, me clave el manillar en la barriga, xDD resultao 2 minutos casi sin poder respiraar y con unos raspazos de la virgeen :)

Otra más, un poco mas mayor, con 11 o así, tabamos por una pista haciendo saltos y en esto que voy a hacer uno se me atraviesa uno el cual me como y salgo volando y caigo con la espalda, resultado una cicatriz de mas de 8cms que todavía tengo jajaja.

Bueno y a fuerza de recordar ****** me vienen a la memoria más, una salte una escaleras con nu cruce al caer el salto sin visiblidad, me doy contra un coche que lo pasaba, suerte que di contra una puerta, xk poco mas y me lleva con la defensa delantera ...

Ttodo eso sin casco...

Ah y me acuerdo de otra bajaba to ****** por monte , una cuesta que era nueva, pues de repente a 40kms o asi qe iba una curvisima tipo horquilla acia la izquierda, hago un recto y me estampo contra unos arboles, ajjaa en esta no me paso nada pero se em doblo el manillar ... .)

Alaaa y que este post no decaigaaa!!

PD:Si lo leeis todo perdon por el toston xDD pero es lo que tiene recordar viejos tiempos ;)

PD2:me vienen a la memoria mas, que seguire poniendo con el tiempoo !!

5. TriatletaAlex

TriatletaAlex Novato

6. mario123

mario123 Miembro

joe yo que me voy a iniciar en el dirt dentro de poco se me estan quitando las ganas de montar jaja
    bueno pues alla voy :
    Iba yo con un amigo por una cuesta bien empinada cerca de mi barrio nos tiramos a tumba abierta llego una curva que habia en mitad de la cuesta ibamos a toda ***** y intente frenar con el freno trasero para dar la curva pero no funcionaba porque se habia soltado(v-brakes) intente frenar con el de alante y a esa velocidad sali disparado hacia delante y empece a dar volteretas por el asfalto y luego aterrice con la jeta.
    Y todo esto es porque me lo conto el amigo que iba conmigo porque yo no me acuerdo de nada de lo que paso,me desperte en el hospital al dia siguiente
    resultado:toda la cara con una herida bestial el labio abierto y la bici destrozada.lo bueno es que no me tuvieron que dar puntos
    bueno siento haberme enrollado pero es que la historia era larga
    un saludo

7. SanDirt94

SanDirt94 Novato

:sinfotos

8. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Auchhh, de esos tuve uno hace poco y para dos semanas que no pude dormir sobre esa parte...

9. bullride

bullride skull jumper

Bueno...pues yo tengo varias que contar....jajaj

Una vez me fui de ruta con mi padre, cuando estabamos llegando ya al camping (donde nos alojamos en verano) vi un descenso pequeñito que con los años que tenia yo me parecia guapisimo (10 años), el caso que le dije a mi padre: papa, a que la bajo mas rapido que tu, a lo que responde mi padre: vale, pero si te caes, me voi a reir. Empezamos a bajar, llego una curba sin peralte, de gravilla, con ortigas al borde, crucé la bici y sali de ella como un campeon, pero mi padre que iva detras, no se si se penso que era todo recto...pero se clavo en las ortigas como una chincheta en el corcho. Cuando llegamos al camping, le sacamos todos los pinchitos, y durante la comida, un cachondeo tremendo.....jaja

Esta es mia, en el camping, otra vez llevaba la rueda de alante deshinchada, ni me di cuenta, pero al topar con una alcantarilla, fiuuuuuuu a volar y frontflip con tan solo 9 añitos....jajaj Luego un chichon en la frente y muuchas rozaduras.

Saludos, posts asi dan gusto, gracias al creador.

10. bmx_sevi

bmx_sevi Novato

xD leido este post me da susto ,montar trankilo.sinke x los efectos de la naturaleza,me pueda caer un rallo xD

11. ][RCH][

][RCH][ Novato

Bueno, ya que no tengo otra cosa más que hacer a estas horas de la mañana, os cuento cual ha sido i ****** más grave.

Hace un par de meses, a mediados Junio, unos dias antes de que acabara el instituto, unos amigos y yo decidimos saltarnos las clases para ir a montar a un campillo a unos 15 min de nuestra ciudad, más concretamente al campillo de Vilafranca del Penedés. Todo iva bien, saltabamos tranquilamente las ristras sin ningun problema, hasta que dije: "No me gusta llevar esta ****** de casco calimero" (suelo montar con casco integral), me lo quité. Al rato, saltando empunte demasiado en uno de los saltos y cuando me faltaban escasos 5 cm para llegar a la empalmada... PUM!.
    A los 5 minutos me desperté, no me acordaba de NADA. Después cuando ya estaba en el hospital empezé a recordar todo, gracias a mis amigos. Resutla que al caer al suelo de cabeza me entraron combulsiones (creo que se escribe así), ojos en blanco, sacando saliva por la boca y temblando, algo así como un ataque epiléptico, al cabo de un minuto me desperté de repente. Y bueno, para no alargar más la cosa; acabé con un esguinze en las articulaciones de la clavícula, capsulitis en dos dedos de la mano izquierda, bastantes quemaduras (aun tengo marca de todas las quemaduras), hematomas (moratones) en la cara y por parte del cuerpo y dos dias hospitalizado. Un mes sin montar.

Moraleja: No os confieis nunca, no sabes lo que te puede pasar.

Pues eso, poneros casco!

EDIT: Por cierto, a la bici no le pasó NADA, solamente doble insignificantemente el manillar (Un Aktarus, sí, no me lo creí ni yo), se rallaron algunos componentes y la dirección acabo un poco rota.

Last edited: Sep 12, 2009
  12. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

pues vaya ostion te deviste dar maquina

13. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

el otro dia, me fui a hacer un pocquito de DH, pero como no tengo coche pues subo por un camino de tierra hacia arriba unos 14 km, ... llego arriba, hago el DH, y cuando voy de vuelta por ese mismo camino de tierra, hay unos pequeños saltillos, y con la velocidad que llevava al ir cuesta abajo.... pues veo un buen bachecillo , junto a la ladera de la montaña, entonces recorde el NWD y queria saltar, doblar completamente la bici y caer en la ladera ladeado. .... consecuencia: una especie de table top que no acaba asta caer al suelo, y caer con todo el costado..... al final todo lleno de moratones... y rebenton de rueda..... xDD lo siento por el toston

14. TriatletaAlex

TriatletaAlex Novato

Bullride que hostion eeh!!! UFF :S

15. Tony96

Tony96 Novato

Buah, lo mio es una tonteria, pero k mas da. Pos ayer me fui al skate park y me puse a dar saltos y como ya lo tengo dominao pos bueno, total, que en uno de los saltos me paso la recepcion, 1.6 m de altura y caida en plano en cemento sin esperarmelo, y da la casualidad de que se me suelta la pierna derecha de la bici, total, al caer me doy con todo el pedal en la rodilla, y se me quedan dos pins clavados enteros, de esos huecos, total de un tiron que vi las estrellas y lo que valla despues me los quito, y ceo toda la marca del agujero en la rodilla y me pongo a sangrar, me voy a la oficina del polideportivo donde esta el skatepark y me lo desinfecto y me pongo una tirita, al volver a por el casco, se me suelta la biela izquierda y me la pego sobre la misma rodilla, vuelvo a por el casco y pa mi casa a descansar y meterme en la cama.

16. TriatletaAlex

TriatletaAlex Novato

Y que los agujeros hoy estan todaviaa ?

17. BikerVilassar

BikerVilassar Novato

18. kratos90

kratos90 Novato

***** macho que pedazo de ******. Yo un dia fui a hacer un caballito y no se que pasó, se me torció el manillar y cai con la rueda girada y luego me estampo contra la pared que tenia al lado. Solo me rage un poco la pierna con el pedal pero ya esta. Y un amigo a toda ***** se resbalo al borde de un pequeño precipicio y se cayó un metros rodando, cuando se dio cuenta se le habia rajado el neumatico por la mitad

Last edited: Sep 14, 2009
  19. felixx

felixx Miembro

yo con 8 a;os iba con una conor se me hizo un invertido sola y me clave la potencia qe era de esas antiguas largas en un huevo. No es broma, tuve un derrame en el huevo izquierdo, apunto de qedarme nenuco...

20. felixx

felixx Miembro

hace unas 3 semanas con la bici de robertome estaba en mi pueblo,se me resbalo la pierna izquierda y con los pedales me la raje

Share This Page