Bueno como todo este revuelo salio a partir de mi post creo que es necesario que me pronuncie. El problema como bien he dicho no es que se lo halla llevado otro, cosa la cual me parece bien siempre que se hagan bien las cosas, el proble son las mentiras. Dejando este tema a parte, creoq ue cada comprador es libre de poner sus normas siempre y cuando las ponga, con esto quiero decir, yo soy de vender por orden me da igual que el siguiente me compre una o mas cosas o asi, en mi caso es por orden. Respeto que los halla que prefieran hacer despiece y respeto que los halla que no hagan envios. Simplemente dejaria las cosas como estan ya que un hilo tipo lfgss no se puede tener y que cada comprador lo especifique, y que cada forero se ponga en lista como dice straight, donde todos puedan verlo.
Bueno, creo que casi todos estamos de acuerdo en que es mejor dejarlo como está, pero marcando unas pautas para que no haya malentendidos o problemas. Si alguien pone algo a la venta y no lo especifica, entenderemos que el orden de venta de cada artículo es el que marque el orden de manifestarse en el propio post de compra-venta. En caso de tener preferencias en la venta (envío, lotes...) se ha de dejar claro en el anuncio. En todo caso, los interesados han de dejar constancia en el post de compra-venta de su interés en el artículo, aunque luego lo trate por MP. Intentad minimizar los offtopic y los comentarios sobre los artículos, a no ser que sea para puntualizar algo concreto. Si tenéis alguna norma interesante que agregar, hacedlo, por favor. Así conseguiremos tener un post de compra-venta más transparente. También veo que tenéis claro que el Dottore es un modernillo. Sólo quería confirmarlo, jejeje. Saludos.
xDDDDD Maldito seas. Si estoy de acuerdo, es un lío. Yo lo proponía como opción para los interesados xD
A mi me es muy útil saber de donde es cada uno, mejor dicho, donde está la pieza en cuestión porque si tienen el espacio de Ubicación en blanco voy y me emociono con una chorrada de 5 euros y luego me entero que es de Barcelona o de Palma y ya no me merece la pena comprarla...
Bueno, al final soy un modernillo o que? A mi me parece que esta bien tal cual. Y acabose el paisano.