1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post de Cosas Curiosas para Bicis&Ciclistas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miguel Mendoza, 23 Sep 2010.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Ojo con esto!, la semana pasada tuve juicio de faltas por daños por exactamente lo mismoXD auqnue en mi caso iba en moto no pedalenado..50€ y pa casa pero q a gusto te quedas:sisi:
    Si hubiera sido en bici nada pq no hay matricula para identificarte.

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    más que por quedarse agusto, es porque un tio que se dedica a jugar con tu integridad no se vaya de rositas, porque no suele haber testigos como esta camara.

3. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    si bueno haces de justiciero, pero al final es por desahogo esas cosas hay q sacarlas a fuera q luego se acumulan y es peor...
    Esta claro, yo yendo a 80 km/h me hizo la pirula, se salto un semaforo y casi me estampo pues imaginate...
    Lo curioso es q vamos al juicio a mi me multan por su retrovisor (ok, lo asumo) y a ella por una infraccion q casi me causa un grave accidente no la hacen nada...q buena justicia tenemos si si [/mode ironic off]

perdon por el Offtopic..lo dejo.

Un Saludo.

4. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    941
    El tí@ del Hundai I30 pone el intermitente cuando ve al ciclista por el retrovisor, cosa muuuy típica y por tanto esperable, pero esto no le otorga el derecho a meterse en el carril izquierdo. El ciclista se retira hacia la parte exterior del carril para dejarle sitio y encima se ve que el/la del coche le dice algo, cosa que es también muy típica cuando vas en bici.

5. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es curioso lo fuertes y duros que se creen algunos por ir metidos entre cuatro hierros. Muchos piensan que los que montamos en bici somos unos muertos de hambre desnutridos que no tenemos ni media ****** ni dignidad ninguna. Claro, luego vienen las sorpresas y los lloros.

6. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.991
    Se habrá dejado la mano fina de la ***** que le ha cascado al retrovisor. Yo si fuese él desde un principio me hubiese metido por los jardines de la izquierda y me hubiese fumado todo el atasco.

7. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por aquí lo han dicho; El intermitente no te da derecho a nada, es simplemente una forma de señalizar una maniobra. La prioridad la tiene el vehículo que está ocupando su propio carril, y el coche se tendría que esperar a que hubiese hueco. Si el ciclista no le quiere dejar hueco, pues se jode el coche y espera, el código de circulación es así.

A demás de que invade claramente el área de seguridad del ciclista, poniéndolo en peligro.

Por otro lado, curioso lo de la cámara en el coche ¿por qué? Yo me huelo a que está trucado el video, no se muy bien con que finalidad, pero yo me he comido alguna vez algún retrovisor y normalmente se doblan hacia atrás y se quedan plegados, no explotan.

8. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de ver un video de un alleycat y juraria que sale esa avenida Es Grecia.

9. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.991
    No tiene pinta de montaje. En Rusia parece que todo el mundo lleva cámaras dentro del coche. En Youtube tienes cientos de vídeos de atropellos, accidentes, etc. y una gran parte de ellos son en Rusia.

10. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    La verdad es que dan ganas de eso y de más cuando vas en la bici, pero no es nada sano acumular todo ese rencor y lamentablemente esa respuesta alimenta el odio en lugar de la reflexión.
    Yo maquinaría un invento tipo pegatina o pintura, que el tipo no pudiera quitar fácilmente y le fuera recordando una temporada lo ********** que es por poner una vida en peligro.

El tema es que sea cómodo de llevar y cómo poder desplegarlo rápidamente :p

11. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No venden sprays tipo Montana pero a lo pequeñito? :D

12. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    sip,los de modelismo!

pero casi prefiero petar un espejo y pagar 50€ de faltas que pintarle un recordatorio y pasarme 50 horas en castigo ciudadano limpiando graffitis.

13. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.991
    Ya tengo el primer esbozo mental. Dos botones en el centro del manillar y en cada extremo de éste dos cápsulas o botellines llenas de decapante/líquido de frenos. Aprietas el botón deseado, dependiendo de dónde esté el aborto al volante, y por un pequeño orificio sale el líquido a presión rociándole toda la carrocería. :)

spray-montana-micro-30-ml-2.jpg

Última edición: 20 Feb 2012
  14. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Y luego echas ñajas lo más rápido posible, jajajaja. El BIKALAMAR! (lease: baiccalamar)

15. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Con lo facil que es sacar las llaves y dejarles un buen circuito...

16. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  17. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    941
    Me tendría que hacer un tall manillar para poder agarrarme a algún lado.

18. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
  19. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo mejor para ***** la pintura de un coche, ni aunque pinte encima saca la mancha XD

20. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    LOL Got the evil inside!!!!!XDDD

Compartir esta página