Soy un freak!!!! y la carta de bicicle la llevo en la otra medida a4!!jejejej no un poco mas pequenya!!! I LOve freaks
wow! mola un webo! todo lo que habia visto que consiguiese ese efecto era muy aparatoso! cuando te llegue podrías hacer unas fotos a ver como se ve montado y en uso?? me ha molado la idea, para las masas criticas debe der la *****
http://www.facebook.com/video/video.php?v=162399057126270 Solo tengo este video q me lo ha colgado un colega en el facebook!!! la camara es mas sensible q el ojo humano y solo sale un parcial del dibujo q puede hacer!! las dimensiones son como un catadioptico pero de un dedete de gordo P.D creo q no todos vais a poder verlo x q no todos teneis face!!!
bueno..os dejo un poster de "mis novias" que me he hecho para la habitación en una tarde de resaca. lo he hecho a DINA1...mañana lo imprimiré en el curro..a ver como queda.
habia mucha diferencia de contrastes e intensidades y algunas de las imagenes estaban ya en escala de grises.. lo que me acabo de dar cuenta que hay una repetida..:wall
es un invento chicos jeje jafudin... estas gentes sin "feisbuk" pobrecillos (no os lo hagais, enganchan estas cosas) jajaja yo no he podido verlo de todas maneras :S
Peleas en el foro no, eso en la calle.. Que luego me lo mancháis todo de sangre y me cuesta la vida limpiar todos los ***** iconos... P.D. [youtube]bzpBRIM1KpI[/youtube]