Eso eso, ahora que acabo de barrer el circulo de la muerte... [video=youtube;CNJyW2-Cv_s]http://www.youtube.com/watch?v=CNJyW2-Cv_s[/video]
Viniendo de alguien cuyo avatar es una foto de él mismo con el maillot desabrochado, gafas de sol y mirada magnum a lo Zoolander hecha por él mismo era de esperar.
era una broma bobborrob sinceramente perdón si te ha molestado no era mi intención :s por cierto mallot desabrochado hacia calor, gafas de sol porque hacia sol y protegen de bichos y demas productos de la naturaleza agresivos y mirada magnum a lo zoolander no, cara de recien levantado que es diferente... creo que todos hemos tenido esa cara en alguna salida lo que pasa es que yo lo tengo reflejado en una foto y me gusta por cierto mis mejores amigos no tienen facebook y me encanta la canción de tote, como punto a tener en cuenta ya he cambiado mis palabras
menga perrasss haya calma!!! he conseguido hacer un video de paupesima calidad!!! jajajaj para meterle mas intriga al asunto!!! la camara es mucho mas sensible q nuestro ojo. No es lo mismo q verlo en directo pero alla va!!!!! Spoke light!!!!! http://yfrog.com/2f03112010005z
+1 Y como me paren y me intenten multar por no llevar luces con semejante barraca pongo la configuración para que salga lo de GO! GO! GO! y me doy a la fuga. :qmeparto
Jejejeje os ha molao??? yo creia q era un freak de los gordos!!! jajajaaj el bicho tiene 40 dibujos diferentes y no son configurables, es el modelo mas barato. pero hay modelos mas caros donde tu lo instalas!!! X 6e y gastos pagados desde china q quereis??jejejeje
pues baratito y mola un puñao jajaja me gusta pero soy mas del led que va a la valvula jeje soy un poco convencional... ahora me refiero para llevarlo yo que veo a alguien asi y le aplaudo
Me hace mucha gracia el Tote metiéndose con las redes sociales y mientras haciendo publicidad de su vídeo en Myspace. Por cierto, no menciona esta red social en su canción, qué raro... HIPÓCRITA
hombre una cosa es decir que tuenti twitter y facebook esta lleno de gente que se deja la vida en ellas y no por ello no hacer publicidad de tu disco en la mayor red social musical del mundo a mi gusto porque tienes de todo en myspace y luego pues hombre... que uno quiere comer pues hace publicidad de su disco... ¿donde? pues donde mas se ve... en la tele xD