las chunder de specialized van muy bien. Yo de todas las que he probao, el neumático que más me ha gustado ha sido intense, de rebote lento. agarran un monton. La pena es que no los hacen en tubeless y ahora llevo minion delante y high roller detrás. Van muy bien los dos, aunque en mojado el minion no ayuda demasiado. salu2!
estas son las k tengo yo, agarran en tdos lados xD y bien, lo que pasa esque si llevas el juego enero lastran un poco y aunque no sean muy pesadas, pero van de lujo
:sinfotos:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin venga que tiene buena pinta el post !!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
que ya se que son ligeras jaja, pero que digo que tengo el juego entero y cuando vas por ejemplo por cesped o un tipo de tierra algo mas blanda, es como si pesaran la vida de lo que se agarran al suelo, pero ser pesadas no
yo me he cogido las CONTINENTAL DIESEL de 2.50 y van muy bien, no da contra la llanta, y eso que las llevo blanditas . P.D: te frenan bastante aunque agarran y el precio es de 20€
yo atras yevo minion R en 60a y alante high roller en compuesto normal,me vand e miedo bajando agarran mucho y nunca se me fueron ni en seco ni en mojado,pero lo que si esque si pedaleas por llano y la minion lastra vastante,pero bajando va mui bien,ahora voi probar a poner alante high roller en 2,5 y atras high roller en 2,35 compuesto duro.
enhorabuena, este es de los posts mas interesantes y utiles que me he encontrado y me parece una muy buena idea. felicidades ajajaj. yo boi a poner mi pregunta: en mi bike llevo unas maxxis high roller super traky pero ya estan llegando a su final de vida y quiero que me recomendeis unas buenas cubiertas que no sean muy caras. yo ando en terreno mixto. tanto secocon piedras como barro y raizes. gracias x todos de antemano.
gracias por lo del post,jaja,y en respecto a lo de la cubierta pues no se,depende de que uso le des¿?para enduro recomiendo kenda nevegal 2,35 y para dh la maxxis minion dicen que delante va muy bien,par free ahora no me recuerdo del modelo,ya lo pondre si me recuerdo,salu2
xuban para mixto,yo te recomiendo las high roller,las nevegal no las prove,pero si dicen que van bien.
Ahora en abril suele ser epoca de lluvias y por eso propongo la idea de ir anotando las cubiertas que agarran y las que no en terreno humedo o mojado Empiezo yo:Geax Sturdy,excelente cubierta de rally y all mountain,pero su maxima debilidad es el agua!!!!!
la esturdy la yebaba alante y cuando pillabas barro en una curba te ibas a tomar porculo y tambien las galazodi para mojao no balen pa nada
pues yo monto unas tioga dh 2.30 su precio es de unos 30 euros cada una pero su comporatmiento es buenisimo tanto en seco como en mojado no son unas maxxis pero bueno
yo ahora monto High roller 2.5 en ambas ruedas, pero tengo que reconocer que lo mejor que he probado es Minion DH Front en ambas ruedas, que es la combinacion que utilizan ahora algunos pros, y que va de cine.
yo creo que en general las minion y las high roller se llevan la palma, he ido a dh`s a competir y las mas usadas sin duda por la mayoria son estas 2....