Para las mejores mi las Maxxis Minion 2,5 SuperTacky (Para casi todo). Versión traducida de http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Minion-DHF.aspx Y despues las Tioga Factory DH 2,3 (Sobretodo para barro y suelo mojado, ya que en seco como son bastante blandas de taco flexan lo suyo. Tioga Tires
he pensado que cuando cambie las cubiertas lo hare por unas minion,ya he leido que van muy bien y de todo,pero,no tienen ningun punto debil?bueno igualmente me las pondre salu2
El inconveninente de las minion es que en compuesto SuperTacky pesa 1,2 kilos frente a los 700gr de las normales
las minion lo que tienen es que lastran algo,la de atras,pero eso para bajar no tiene mucha importancia,yo la llevo atras y me va mui bien,agarra mucho,tanto en barro como en seco con mucha piedra,y arena suelta. para alante yo creo que una high roller va mui bien,agarra tambien mucho,para bajar mejor en 2,50,yo la llevo en 2,35 y estoi contento,si no te importa que se agsten pronto .ambas en supertaky
Por cierto, si tienes pensado montar ruedas de 24´ olvidate de las minion ya que no hay en esa medida, pero si las high-roller. Tambien estoy deacuerdo con Deniss en que lastran un poco.
es que yo subiendo lo noto bastante,tengo una rigida,y me toca subir unos km antes de bajar,y se nota mucho como la rueda se pega al suelo,asique mejor la rueda de atras llevarla vastante inchada,y la de alante yo simpre la llevo blandita,para que agarre algo mas.
Para mi Maxxis se lleva el premio, que quereis que os diga... La mejor combinacion (al menos para mi) es en la rueda delantera una Maxxis Minion DH FRONT Supertacky de 2.5 y en la trasera otra Maxxis Minion DH FRONT Compuesto 60 de 2.5 Aunque yo utilizo otra combinacion, que por ahora me va genial: Del Maxxis High Roller Front Compuesto 60 2.5 y Tras Maxxis Hi Roller Rear Compuesto 60 2.5 Salu2.
hai high roller delantera y trasera????? yo creia que era la misma rueda. yo para la proxima igual pruebo con high roller en ambas,de 2,35 y la de atras en compuesto mas duro.
Yo he tenido muchas cubiertas kenda navegal, maxxis minion y high roller, specialized chunder, schwalbe muddy mary... ahora llevo montadas alante una high roller y atras una chunder, un poco gastada, pero sigue siendo una chunder seguramente me compre otra, son una pasada, agarran muchisimo, son de carcasa dura y cuestan 28 euros !