Post de desahogo para cuando te toca las pelotas el del vehículo de detrás

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 18 Feb 2010.

1. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues ya me pasó una parecida en la plaza España aquí en Barcelona. Un domingo tranquilo, una tía en un todo terreno con su familia dentro, casi me atropella, solo la veía gesticulando y gritando como loca. Felizmente no escuché nada porque tenía las ventanas cerradas. Y siguió su camino dando ese espectáculo para sus hijos.

2. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Es que encima, aunque vean que no tienen razón, siguen insistiendo en que ellos lo han hecho bien, con argumentos del tipo "haber ido por otro lado", "usa el carril bici", "yo estoy trabajando" y demás frases bastante peregrinas.

3. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues si que es verdad, así siguen su camino con la conciencia tranquila, tan valientes se sienten protegidos por esa lata.

4. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Odio las rotondas... hoy he temido por mi vida... las odiooooooooooooooooooooooooooooooo Q_________Q

5. PsicoMosaico

PsicoMosaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro día, en una calle de una carril, iba a mi marcha y se me puso un mercedes todoterreno detras, dando acelerones y pitando para que me apartara. Tras continuar con el tira y afloja unos 100m llegué a un paso de cebra en el que tenía que doblar y no pude evitar darle un suave manotazo al cristal del todoterreno. El dueño salió del coche hecho una furia olvidando que su coche era automático y tal cual salió del vehículo, este se le fué solo contra una pared por lo que tuvo que correr tras él y meterse a lo "ninja" para seguir con sus insultos hacia mí una vez parado el coche. Después de tan ridícula situcación el tipo había perdido cualquier ápice de dignidad y lo dejé allí en la calle gritando como un descosido. (Verídico xDD)

6. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Jajajajajaja hubiese pagado por verlo xd.

7. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué **********... se lo tiene bien merecido, por imbécil y no respetarte XD
    Nunca respetan...

8. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    a cada ********* de turno habría que reventarle el retrovisor y despues colgarlos de la bici en forma de advertencia jajajaja

9. Buenavista

Buenavista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando a un tonto le da por una reja, o la arranca o no la deja jajaja :meparto:meparto:meparto

10. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Para liarla más, ayer, es decir, solo tres días después, la pillan a ella en dirección contraria.
    Para entrar a su trabajo hay una calle muy ancha solo de salida hacia la avenida principal del mismo polígono del otro día, todos entramos por ahí pq hay sitio de sobra y hacerlo bien es dar un gran rodeo y al parecer la misma pareja se ha plantado con el coche aparcado a la entrada del trabajo. Solo les daban la charla pero a un compañero suyo anterior le han advertido también por no llevar casco, con lo que confirmo que o son unos adelantados o no tienen ni **** idea de la normativa porque era suelo urbano.

11. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me han pitado... Q_________Q

12. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    :qmeparto:qmeparto

13. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    A mi casi todos los días me pasa algún/a garrulo/a rozando, y eso en calles de dos carriles para cada sentido, pero ya paso de hacer mala ******. Eso sí, el día que alguno me pegue de un golpe más le vale que no se baje, porque ese día igual cobra por todos los demás.

14. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Que hijos de p*ta, no hay derecho! con Franco esto no pasaba.

15. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    esta tarde volviendo del curro me ha pasado algo que me ha dejado un poco trastornado. en una recta con visibilidad,al llegar a uno de los semaforos, se ha puesto rojo, y como iba bastante rapido, me lo he saltado. mal hecho por mi parte, las cosas como son. y por la izquierda, hay una calle desde la que salen coches. y ha salido uno, aunque para cuando se ha incorporado al carril, yo ya estaba fuera de la "zona de peligro". aun asi, la conductora me ha pitado como si no hubiese mañana. en parte la entiendo. hasta aqui, todo normal. la mujer, con dos niños en los asientos traseros del coche, ha seguido detras mio (un unico carril) hasta que la calle se ensancha y hay dos carriles. se me pone a la par, baja la ventanilla y me suelta un "Y LUEGO OS EXTRAÑA QUE OS MATEIS"

16. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy leyendo vuestros relatos y alucino...Alucino porque no lo entiendo, ni lo entenderé...
    Al fin y al cabo es una pena
    Saludos y mucho cuidado

17. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    [video=youtube;N3i2B_I-XC8]http://www.youtube.com/watch?v=N3i2B_I-XC8[/video]

18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas , eres de bilbao como yo ....... veras estoy llevando acabo un estudio que trata de descubrir en que zona de bilbao tratan peor a los cicistas en mi caso donde mas me pitan las orejas es en indautxu pozas y san mames

por cierto ahora en serio ,si me dice a mi eso sin cortarme un pelo le contesto que a mi me daria verguenza decir esas cosas con dos niños en el coche ademas lo diria un poco potente aver si lo olle mas gente y se le cae la cara de verguenza

19. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pienso siempre que la culpa es mía, al final no es tan malo, pero seguro que NO era mejor con Franco XD

20. Natsumi

Natsumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy chica, pero a esa mujer le daba una ***** bien dada... si tuviera fuerza XD

Compartir esta página