Post de desahogo para cuando te toca las pelotas el del vehículo de detrás

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 18 Feb 2010.

1. CIclista Rodando

CIclista Rodando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Una cruce con un conductor de vehiculo profesional destinado al transporte publico:

Me deja sin palabras.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola. Esto lo he comentado por otro hilo pero creo que aquí no va a estar de mas. Hace 4 meses casi me lleva por delante una conductora al saltarse un stop. Pude esquivarla bruscamente y me fuí al suelo sufriendo la rotura de un hueso de la muñeca. La señora se dió a la fuga y ni yo desde el suelo ni los testigos que me ayudaron pudimos quedarnos con la matrícula. Pues si tenéis un accidente en el que tenga la culpa un vehículo quedaos si o si con su matrícula porque en caso contrario no vais a poder hacer nada ya que aunque llaméis a la policía se tiene que poner demanda judicial contra el conductor y si no está identificado el vehículo la demanda la van a archivar.
    Saludos.

3. CIclista Rodando

CIclista Rodando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Toda la razón, tienes que mantener la calma muy dificil, pero intenarlo.

4. de martini

de martini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Hasta la ***** de ********** en bici. Esta mañana pillo en bcn el carril bici unidireccional de c.Diputació a la altura de c.Padilla, que es donde empieza, y a los pocos metros me viene de frente un tío con un triciclo de carga frontal llevando a un menor delante. Cuando va a llegar a mi altura reduzco velocidad y le hago saber, de manera educada, que está circulando en sentido contrario. Me ha mirado, sin reducir velocidad, y no ha dicho nada, pos fale, lo habitual.. al cabo de unos segundos, cuando ya está a unos 30 metros detrás mio, oigo.. idiotaaa!!.. me giro, y veo al tipo medio parado y mirando para atrás. No suelo ir pegando gritos por la calle, pero este tiparraco me ha sacado de quicio, así que he parado y le he gritado.. atontaooo!!! y el triciclo ha desaparecido de mi vista en el chaflán. No tendría que haber entrado al trapo, porque raro es el día que no me encuentro alguna bici circulando en sentido contrario por el carril donde circulo, normalmente les toco el timbre y les digo que están circulando incorrectamente, y ahí acaba la cosa, no soy de entrar en discusiones, pero un día de estos me pondré delante y por mis ******* que no pasan. En fin solo necesitaba un poco de desahogo xD

Compartir esta página