Post de desahogo para cuando te toca las pelotas el del vehículo de detrás

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 18 Feb 2010.

1. Hyperborea

Hyperborea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, demasiadas motos en barcelona, invaden demasiadas zona y encima si les meten una multa se quejan,

saludos

2. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    y ademas te las comes de merienda.................

3. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Pues yo no creo que haya demasiadas motos, mas bien aún son pocas, al menos comparadas con los coches. Dentro de la ciudad me parece una forma de transporte mucho mas racional que el coche. En vez de usar una máquina de una tonelada y media con capacidad para 5 personas (y la carga del maletero) que quema mucho combustible y ocupa mucho espacio, para llevar a una sola persona y prácticamente nada mas, sería mucho mejor usar una moto pequeña, que es precisamente para eso, para llevar una persona y una carga limitada, gastando poco y ocupando poco sitio, descongestionando la ciudad, tanto la circulación como las plazas de aparcamiento. Por supuesto, aprovechando su pequeño tamaño hay motoristas que abusan de ello, dejándola en cualquier parte aunque moleste, y colándose por todas partes pero creo que las ventajas superan los inconvenientes, especialmente comparando con los coches. Si todo el mundo que usa el coche a diario lo cambiara por la moto estaría bastante satisfecho. Por supuesto preferiría mas bicis, o incluso bicis eléctricas, pero creo que eso ya es pedir demasiado a muchos.

(Esto no justifica la actitud de las motos de mi foto, uno de esos casos de abuso. Tenéis más opciones de aparcamiento, no quitéis el poco espacio dedicado a las bicis)

4. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hoy, en una urbanización, el conductor de un minibús que venía en sentido contrario iba ocupando los dos carriles. Encima el tio, lejos de frenar, ha seguido ocupando los dos carriles aún cuando tenía una visibilidad total y nos veia venir. Nos hemos tenido que salir de la calzada para que no nos arrollara.

Decir que me he cagao en su familia cercana es quedarse corto.

5. krzysiu

Me Gusta recibidos:
    253
    Ayer iba por un carril bici, al llegar a una intersección donde había unos vehículos parados con el semáforo en rojo, y yo lo tenía en verde, en cuanto entro en la intersección se pone a parpadear el semáforo en verde de peatones/bicis, una moto que en vez de mirar adelante se fijaba en el semáforo, en cuanto este parpadea arranca, por suerte enseguida me vió y pudo parar a un metro de mi pero el susto me lo dió. Salí de la intersección antes de que mi semáforo se pusiera en rojo, vaya manía que tienen algunos de arrancar en cuanto el semáforo de peatones se pone a parpadear.

6. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    a mi me jode dentro de las rotondas y en los cruces,que te ven venir,y se meten por no ir detras tuyo y te los comes.e tenido varios sustos ya.con la moto me a pasado alguna vez y accelero a tope y me tiro contra la puerta del conductor,y freno en el ultimo momento pero la bici no tiene esa acceleracion que los acojonas.

7. everett

everett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Me muevo en bici a diario por Barcelona, y siempre por la calzada, vaya que núnca piso el carril bici; y lo de las motos acelerando cuando el muñequito empieza a parpadear es una constante, lo malo es que por la otra calle las motos al ponerse en ámbar aceleran todavía más apurando el semáforo, y más de una vez he visto en directo choques moto/moto o moto/coche, esquivandose para no pegarsela o directamente dándose de bruzes los dos y así cada día... las prisas matan.

8. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Así se mataron dos que me explico un colega. Uno paso el semaforo en ambar chuscadisimo y otro salio cuando el semaforo parpadeaba. Los dos muertos, uno de ellos con una buena volada.

9. fuckencio

fuckencio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo acabo de leer el post y me he quedado alucinando¡¡ yo practico freeride y algo de dh pero eso si cuando cojo el coche para irme al monte cuando veo ciclistas de estas modalidades la verdad que en ese momento aflojo lo entiendo y espero a adelantarles de forma segura si voy mas rápido pero nunca molesto ni me cabreo de hecho siempre que adelanto hasta saludo XD bueno... si se puede adelantar porque hay algunos que vais como una bala jejeje
    eso si, si me pasa y eso el conductor viene a pelearse menos mal que practico sambo (un arte marcial) seguramente tiene las de perder XD
    bueno leyendo esto me doy cuenta de que hay cada h**o de P**a de conductores...

10. krzysiu

Me Gusta recibidos:
    253
    Yo también voy siempre por la calzada, los carril bici que van por la acera como si no existieran, pero si hay un carril bici de esos que no van por la acera sino por la calzada, como en Consell de Cent, pues no dudo en circular por él para relajarme un poco, fue en uno de esos donde tuve el problema. A ver si consigo encontrar la intersección exacta porque no recuerdo el nombre de la otra calle.

11. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    a mi hoy me abrió la puerta un hijo de **** y ni siquiera me pidió perdón, con lo que le partí el espejo de un guantazo, por no partirle los dientes. Menos mal que iba despacio y solo me clavé un poco la puerta en la mano. Estaba parado en doble fila haciendo caravana, y el copiloto se bajó diciendo "que pasa" a los coches que estaban esperando, y me abre la puerta el otro *********...no me pude contener, mejor dicho,.... me contuve bastante

12. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo he tenido hoy bacalao, por por mi derecha pegadito al bordillo aun llega uno me pega una pitada y me empieza a gesticular, de entrada me cago en sus muertos y veo que sigue haciendo aspavientos... pero veo al fondo semaforo rojo ..... y a por el que me voy. Me pongo a su altura por su ventanilla (veo un cani tirillas, me ha visto y pone cara de terror) y le digo que que ******* le pasa.... y me dice que no pasa nada que esta todo bien.... y le digo y para que me tocas las pelotas, nos has visto que iba por mi derecha y no te iba molestando y me dice que tengo razon. AHORA SI QUE ALUCINO, se ponen a tocar las pelotas por que van con la proteccion o el arma del coche aunque no tengan razon como es raro que les pilles fastidiar les sale gratis.

13. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Muchos van de machos pero al ver el semáforo en rojo llenan los dodotis de ******

14. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    pues eso me ha parecido, pero como es la primera vez que pillo a uno" in franganti" he ido a por el como un toro bravo

15. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    El otro día bajando por una calle de doble carril veo a lo lejos en el carril derecho un coche en doble fila con los intermitentes, total que me paso al carril izquierdo para no quedarme atascado al llegar a su altura. Mientras, los dos coches que llevaba delante (una furgoneta merche y un c3) siguen en el carril derecho. Ya oliéndomela me coloco un poco a la izquierda y justo cuando estoy prácticamente en paralelo a la furgoneta el muy hijo de **** del conductor pega un volantazo (sin marcar obviamente) y se me echa encima obligándome a hacer una maniobra digna de los reflejos de un piloto de F1 clavando los frenos a muerte. Acelero para ponerme a su altura, le suelto toda una colección de insultos y le paso ya que iba con prisas. Total que nada más adelantarle se me pone a pitar y gesticular, me vuelvo a acercar a su ventanilla y el muy retrasado no contento con casi quitarme la vida pretendía que no le faltara al respeto. Le volví a decir de todo y en el semáforo se quedó.

Por cierto Bonzo, ¿no te hiciste daño al golpear el espejo? Si me dices que no es doloroso voy a empezar a aplicarlo en este tipo de casos.

16. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Nada, partió de cuajo y quedo colgando por el cable (era electrico).Si le das con ganas no te pasa nada, con la mano abierta. Eso si, que no te coja...a ver si te va a echar el coche encima

17. krzysiu

Me Gusta recibidos:
    253
  18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ¿Puede uno quejarse aquí también de los ciclistas incívicos? ****, vaya dos días que llevo, hoy a punto he estado de comerme de frente a una que venía en sentido contrario. Calle de un polígono industrial (donde curro), yo vengo por una rotonda y giro 90º para salir por una calle de dos carriles por cada sentido con setos en el medio; pues bien, según giro me encuentro de frente con una muchacha en sentido contrario por el centro del carril por el que iba yo! Menos mal que me dió tiempo a esquivarla...

Yo es que no entiendo porqué ******* tiene que ir por ahí, si puede ir correctamente por los carriles que estaban a 7 metros... en bici pude esquivarla bien con un golpe de manillar, pero si llega a ser un coche la atropella fijo (como digo, giro de 90º, al salir de una rotonda, sin visibilidad porque es una esquina, y en calle de dos carriles por sentido, yendo el coche a 20-30Km/h la hubiera atropellado).

Otra cosa que me revienta es ver a gente en bici por la acera a toda leche cuando hay un carril bici segregado bien hermoso. Carril bici de dos carriles (es ancho) a la altura del asfalto, separado del asfalto por bordillo, separado de la acera por bordillo. Pues no, ellos con la bici esquivando peatones. Yo es que no lo entiendo.

19. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    O aunque no lo haya, que vayan por la calzada ****. Y encima les hay que además de ir por la acera van dando al timbre para que se aparten los peatones, les mataba.

20. krzysiu

Me Gusta recibidos:
    253
    Por supuesto que nos podemos quejar también de ciclistas incívicos, la bici es también un vehículo. Al fin de cuentas aquí lo que hacemos es desfogarnos de aquellos idiotas que nos vamos encontrando diariamente, y un idiota lo es tanto andando, como en bici como conduciendo un coche o moto. La única diferencia es el daño que puede llegar a hacer según lo que conduzca.

Compartir esta página