1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post de discusion antitaurina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tato_25, 13 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Casi prefiero estas exhibiciones de cultura:

“Perdimos porque no ganamos” - Ronaldo (jugador de fútbol brasileño)

“Nunca he leído un libro, no me da el tiempo… prefiero comprar discos” - Victoria Beckham (ex Spice Girl y actual esposa del jugador de fútbol inglés David Beckham)

“A veces en el fútbol hay que hacer goles” - Thierry Henry (jugador de fútbol francés)

“Voy a ir a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro seños Jesucristo” - Shakira (cantante colombiana)

“No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” - Pamela Anderson (playmate)

“Siempre que veo tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas” - Mariah Carey (cantante estadounidense)

“Un hombre debe oler a hombre, por eso hace 20 años que no uso desodorante” - Matthew McConaughey (actor estadounidense)

“Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido” - Steve McLaren (entrenador de fútbol inglés)

“No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley” - Jennifer Lopez (cantante estadounidense)

“¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?” - Christina Aguilera (cantante estadounidense)

“23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30″ - Jessica Simpson (cantante estadounidense)

“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida” - Brooke Shields (modelo y actriz estadounidense)

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar” George W. Bush (ex presidente de Estados Unidos)

“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar” Britney Spears (cantante estadounidense)

“Esa rastrera sinverguenza merece ser muerta a patadas por un asno…y yo soy la indicada para hacerlo” Claudia Schiffer (modelo alemana) refiriendose a Naomi Campbell (modelo inglesa)

“Nunca probé la marihuana. Esas cosas dan celulitis” - Valeria Mazza (modelo argentina)

2. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

Sinceramente, creo que en este post nadie se pondrá de acuerdo con nadie, es un tema del que se ha tratado 9845419852662 veces en este foro, y no creo que por una más se solucione ;)

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    pues yo disfruto cuando algun torero recibe una cornada.Me alegro y pienso "que se joda",mas toreros hijos de ***** deberian de morir en los ruedos,casi tantos como toros.
    La llamada "fiesta nacional" me averguenza,asi como que en el extranjero nos relacionen con ella.

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Ningun torero sin cornada

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me alegro de que reciba una cornada.....pero tampoco me da pena....del toro si me da pena

juanito blanch.....la frase de la mariah carey la bomba :) vaya tela

6. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Al que le gusten los toros, que vaya
    Al que no le gusten los toros, que no vaya

No se puede pedir respeto a una opinión, llamando asesino o comehierbas al que no la comparte y haciendo según qué comparaciones desafortunadas (lo del gato es de traca), y encendidas declaraciones llenas de epítetos rayando en lo ofensivo.

Cuando aprendáis a debatir argumentando, estos hilos properarán. Mientras, se seguirán cerrando.

Fin de la discusión, que siempre estamos igual.

Última edición: 14 Jul 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página