pues no se si petaria pero mejor que se queden en solo un modelo 3d por si acaso jeje ahora ya toca ponerse con el cuadro, pero eso tiene tiempo. El cuadro sera de una sola pieza
Eso es lo que me hace falta a mí. Practicar con superficies complejas para poder hacer el sillín, jeje. Ya podías hacer un cutre tutorial de cómo trabajas las superficies.
Bueno, este es el proyecto que estoy haciendo paralelo al softail 29er. Está basado en el Surly Pugsley, por lo que aún le faltan muchos soportes y demás, para convertirla en una viajera 4x4. Saludos.
Bueno, no son las cubiertas definitivas pero para que veáis cómo puede quedar montada. Es un auténtico tractor:
Bueno, así va el proyecto. Lento pero seguro. Quiero hacer las cosas bien, y si tengo que tardar media hora en hacer el asiento de los raíles del sillín, pues se tarda. Ahora estoy liado con el buje delantero, que es un Chrispín SS trasero, jajaja. Ya imagináis porqué. Lo siguiente serán las punteras del cuadro y rematar las llantas, para cuando tenga el buje trasero montar todo.
Bueno, lo dejo por ahora. Hay una incongruencia en la decoración pero hacerlo perfecto era muy complicado y tengo más cosas que hacer. Saludos.
Como ya dije anteriormente, cada vez veo más importante el pararse en cada detalle, por pequeño que sea ya que son éstos los que hacen los renders más realistas. No sirve de nada hacer un cuadro con una línea bonita si no lo vistes con componentes a la altura.
Una pasada charlichin, desde luego te tiene enganchadisimo el tema. Tu sigue diseñando que nosotros disfrutamos viendo tus creaciones. Pd. no veas que diferencia de los diseños del principio del post a estos, se notan las horas metidas .
Tengo muchos ratos muertos ahora que vivo solo aquí en Holanda. Debería hacer más vida social, jajaja. A ver mañana caen unas cervecitas.
Bujes montados en la bici. He hecho este manillar de prueba, imitando el H-Bar de Jeff Jones, que creo que le va al pelo a esta bici ya que permite cambiar de posición las manos y esto es muy importante en una bici para viajar. También he modificado la trasera y la horquilla para quitarles el offset, ya que con el Rodolfo tengo una línea de cadena de 58 mm, con lo que hay margen para salvar los 47 mm de la cubierta (medida desde el centro). Y ahora toca rematar la tija, que sólo me falta la pieza superior y los tornilos y empezar con la potencia. Saludos.