Que bonita! Cual es el concepto final de la bici Competi, urbanita, carretera? Lo digo porque podias hacer unas punteras mas Aerodinamicas
Me refería a las dos, las delanteras si que quizás se deban de rediseñar, pero las traseras creo que estirando la malla y achatandola y estarian bastante decentes!! Un saludo.
No sé si esto va aquí, pero al leer diseño... Estoy mirando de fabricarme un plato para mi fija, lo único que no puedo sacar es el Dp (diametro primitivo) y el paso de los dientes... No tengo un **** pie de rey en casa jejeje A la hora de poner el BCD, cómo lo hago?con ARRAY? para repartirlo simétricamente en 5 agujeros (estoy liado con el CAD). La idea es hacer algo así: http://www.candycranks.com/archives/8165 En principio sería solventar estos problemas, hacer el programa CNC y a mecanizar! Saludos y gracias.
Gracias. Este fin de semana no he hecho nada, y esta mañana sólo he tenido tiempo para cambiar la decoración del cuadro. A ver qué os parece. La horquilla voy a rehacerla, porque no estoy muy convencido con el resultado, ya que por delante es muy filosa y por eso parece tan plana en la imagen frontal. Intentaré algo más espectacular y más integrado con la rueda. Tengo que pensar en ello, pero ya hay algunas ideas rondando mi cabeza. Saludos.
He empezado con las ruedas, pero no me convencen del todo. De todas formas, vale para hacerse una idea mas completa de la bicicleta:
Recuerda a un toro Si le pones un sillín debajo del manillar ya puedes decir que le haces un guiño a Picasso :cunaoo
Pues sí, entre el manillar y la chepa, se da un aire taurino; por eso lo decoré en rojo, que es lo suyo.
Tengo que ponerme con calma con las ruedas para hacerlas bien. Tengo ganas de hacer la Aerospoke en condiciones. La que tiene ahora puesta está inspirada en la Mavic de palos, pero creo que la Aerospoke es más bonita. Aunque de todas formas, puede que si hago la Aerospoke, la ponga delante, ya que este cuadro creo que se presta más a llevar una lenticular detrás.
Eso son prejuicios hombre!!! jejejeje Cuando las tengas prueba a ver, pero yo creo que sin la lenticular, le daras "ligereza" y no le quitaras protagonismo al cuadro, que es lo chulo del diseño. Creo eh....jeje
Ojala se materializara en una bici real , por cierto ,¿ no deberias ponerle marcas de agua al diseño para que no te lo roben? Saludos
Como veis, he seguido el consejo de holux y he empezado a usar una marca de agua en mis renders. La verdad es que hasta ahora no había hecho nada llamativo y aunque con Photoshop se podría eliminar la marca de agua, espero que sirva de algo. He eliminado algunas imágenes porque no les había hecho la marca de agua, pero ya avanzaré los dos proyectos. En dos días podré enseñaros otro trabajo mío, pero de momento, os dejo el buje delantero para la bici de pista. Boy a hacer caso a Dirty_Sanchez y le pondré una llanta de perfil. A ver qué os parece. El eje está un poco largo, tengo que recortarlo.
Lo he copiado de un fabricante, no es invención mía, pero por ejemplo el Chris King o el Rohloff tienen más trabajo. Yo buscaba un buje ligero pero robusto y la rueda ronda los 890 gramos con un perfil de 58 mm. Ahí os va. Falta la decoración, pero tengo que ver cómo la hago. No sé si "crear" una marca de componentes.